domingo, 10 de marzo de 2013

Smartphone LG Optimus L3 X y su debut mundial


El Segundo Dispositivo De La Nueva Serie L X De LG Se Lanzará En Brasil

Tras el lanzamiento del Optimus L7 X en Rusia, LG Electronics anunció que el segundo modelo de la nueva generación de la Serie Optimus L X hará su debut mundial en Brasil esta semana. A este lanzamiento seguirán los modelos con SIM simple y doble que se estarán presentando en otros mercados de América del Sur y Central, Europa, Asia, Oriente Medio y África.

El Optimus L3 X mejora el estilo y conveniencia del original Optimus L3, con un nuevo diseño que complementa la experiencia del usuario. El Optimus L3 X de LG continúa la tradición de diseño con cuatro nuevos elementos que lo hacen un dispositivo más llamativo y divertido: diseño uniforme, contorno delineado por láser, atractivo diseño posterior y botón de inicio con iluminación LED inteligente.

Más allá de su elegante diseño exterior, Optimus L3 X ofrece una experiencia de usuario (UX) superior con un cambio de imagen en su estilo. Gracias a su batería de larga duración, Optimus L3 X cuenta con Quick Memo en el modo de “capas” (anteriormente disponible sólo en los smartphones premium de LG) para aumentar la productividad. QuickMemo con esta modalidad permite a los usuarios escribir notas en una "capa" transparente y dejando ver el fondo de la pantalla. Esto elimina la necesidad de dividir la pantalla y permite ejecutar QuickMemo y otra aplicación al mismo tiempo.



"El Optimus L3 X es un teléfono versátil para individuos inteligentes y con estilo", dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. La experiencia mejorada al usuario hace atractivo este dispositivo para los clientes que desean expresar su sentido del estilo sin sacrificar la funcionalidad. "

El Optimus L3 X viene en cuatro colores adaptados a los estilos de los usuarios: negro, blanco, rosa y titanio. Los precios serán anunciados posteriormente.

Características del Optimus L3 X :
• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2.
• Procesador: 1 GHz de un núcleo.
• Pantalla: 3.2 pulgadas QVGA IPS.
• Memoria: 4 GB / 512 MB RAM.
• Cámara: 3.0 MP.
• Batería: 1540 mAh.
• Tamaño: 102,6 x 61,1 x 11,9 mm (Single SIM) / 102,9 x 61,3 x 11,9 mm (Dual SIM).
• Colores: Negro, blanco, rosado, titanio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...