domingo, 10 de marzo de 2013

Smartphone LG Optimus L3 X y su debut mundial


El Segundo Dispositivo De La Nueva Serie L X De LG Se Lanzará En Brasil

Tras el lanzamiento del Optimus L7 X en Rusia, LG Electronics anunció que el segundo modelo de la nueva generación de la Serie Optimus L X hará su debut mundial en Brasil esta semana. A este lanzamiento seguirán los modelos con SIM simple y doble que se estarán presentando en otros mercados de América del Sur y Central, Europa, Asia, Oriente Medio y África.

El Optimus L3 X mejora el estilo y conveniencia del original Optimus L3, con un nuevo diseño que complementa la experiencia del usuario. El Optimus L3 X de LG continúa la tradición de diseño con cuatro nuevos elementos que lo hacen un dispositivo más llamativo y divertido: diseño uniforme, contorno delineado por láser, atractivo diseño posterior y botón de inicio con iluminación LED inteligente.

Más allá de su elegante diseño exterior, Optimus L3 X ofrece una experiencia de usuario (UX) superior con un cambio de imagen en su estilo. Gracias a su batería de larga duración, Optimus L3 X cuenta con Quick Memo en el modo de “capas” (anteriormente disponible sólo en los smartphones premium de LG) para aumentar la productividad. QuickMemo con esta modalidad permite a los usuarios escribir notas en una "capa" transparente y dejando ver el fondo de la pantalla. Esto elimina la necesidad de dividir la pantalla y permite ejecutar QuickMemo y otra aplicación al mismo tiempo.



"El Optimus L3 X es un teléfono versátil para individuos inteligentes y con estilo", dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. La experiencia mejorada al usuario hace atractivo este dispositivo para los clientes que desean expresar su sentido del estilo sin sacrificar la funcionalidad. "

El Optimus L3 X viene en cuatro colores adaptados a los estilos de los usuarios: negro, blanco, rosa y titanio. Los precios serán anunciados posteriormente.

Características del Optimus L3 X :
• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2.
• Procesador: 1 GHz de un núcleo.
• Pantalla: 3.2 pulgadas QVGA IPS.
• Memoria: 4 GB / 512 MB RAM.
• Cámara: 3.0 MP.
• Batería: 1540 mAh.
• Tamaño: 102,6 x 61,1 x 11,9 mm (Single SIM) / 102,9 x 61,3 x 11,9 mm (Dual SIM).
• Colores: Negro, blanco, rosado, titanio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...