jueves, 7 de marzo de 2013

Surface RT, especificaciones


Surface RT combina el poder de una portátil con la comodidad y portabilidad de una tableta en un solo dispositivo de asombroso diseño. Su exclusiva cubierta VaporMg ofrece un ajuste de alta calidad y un acabado ultra ligero y duradero.

Surface RT es sumamente delgada, pero aun así incorpora un puerto USB de tamaño completo, una ranura para tarjeta microSD y un puerto para salida de video HD.




Principales funciones y beneficios

• Pulsa y haz más. El soporte posterior integrado y la Funda táctil o Funda con teclado amplían tu experiencia para proporcionarte las herramientas que necesitas para hacer todo lo que desees. La Funda táctil está disponible en cinco colores para que puedas expresar tu estilo personal.
• Puertos. Cuando necesites compartir tus creaciones con otros, conecta tu Surface a un proyector, a un monitor grande o a una pantalla por medio del puerto de salida de video HD. Esta conexión HD hacen que las presentaciones, los videos y los documentos sean el centro de atención. También puedes conectar dispositivos a través del puerto USB de tamaño completo.
• Windows RT. El sistema operativo táctil de Microsoft pone toda la experiencia de Windows al alcance de tus dedos. Los mosaicos activos y las notificaciones mantienen actualizada la información de tu interés en tiempo real. Con hasta ocho horas de duración de batería, puedes crear tu próxima presentación espectacular, compartir correo electrónico con tu familia o ver videos en una sola carga. Optimiza tu experiencia con una aplicación de Windows Store.

Disponibilidad y precios

Con un precio inicial de $499 dólares (precio estimado de venta el menudeo), Surface RT ya está disponible en línea en http://www.surface.com, las tiendas minoristas de Microsoft y algunas tiendas minoristas en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...