lunes, 11 de marzo de 2013

Telefónica México a favor de la competitividad y apertura del sector de las telecomunicaciones


Telefónica México felicita al Gobierno Federal y a los partidos integrantes del Pacto por México por la iniciativa legislativa en materia de telecomunicaciones y radiodifusión presentada por el Sr. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Su aprobación por el Honorable Congreso de la Unión y los Estados habrá de contribuir a fomentar una rápida modernización de la economía mexicana, a propiciar fuertes incrementos en su productividad y a mejorar el número y calidad de sus empleos.

Telefónica, que ha apostado por México a través de fuertes inversiones, en un medio más propicio a la competencia habrá de profundizar todavía más su participación en este vibrante sector. Con la concurrencia de los actores en este mercado se hará realidad un acceso amplio a las tecnologías de la información, instrumento esencial para el conocimiento escolar, industrial y comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...