lunes, 11 de marzo de 2013

Telefónica México a favor de la competitividad y apertura del sector de las telecomunicaciones


Telefónica México felicita al Gobierno Federal y a los partidos integrantes del Pacto por México por la iniciativa legislativa en materia de telecomunicaciones y radiodifusión presentada por el Sr. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Su aprobación por el Honorable Congreso de la Unión y los Estados habrá de contribuir a fomentar una rápida modernización de la economía mexicana, a propiciar fuertes incrementos en su productividad y a mejorar el número y calidad de sus empleos.

Telefónica, que ha apostado por México a través de fuertes inversiones, en un medio más propicio a la competencia habrá de profundizar todavía más su participación en este vibrante sector. Con la concurrencia de los actores en este mercado se hará realidad un acceso amplio a las tecnologías de la información, instrumento esencial para el conocimiento escolar, industrial y comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...