martes, 23 de abril de 2013

Confirmada Surface en México a finales de mayo


Microsoft Corp. anuncia el día de hoy que Surface RT será presentada en México a finales de mayo, mientras que en otros mercados como Malasya el próximo 25 de abril de 2013, en Tailandia estará disponible para finales del mes de mayo, y en Korea en junio. Con ésta expansión, Surface estará presente en 29 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Londres y Estados Unidos.

Surface RT es una extensión de la experiencia de Windows, permitiendo a los usuarios trabajar, jugar y estar en contacto con las personas que más les importan. Surface es el lugar ideal para el entretenimiento y la creación. Este nuevo dispositvo posee una carcasa ultra ligera, durable y un soporte integrado así como una cubierta que permiten a los clientes a ser productivo en cualquier lugar donde se encuentren. Además, incluye un puerto USB de tamaño completo, una entrada de tarjeta microSDXC para contar con mayor capacidad de almacenaje y, una pantalla de 16:9 HD, la cual la hace óptima para ver y compartir contenidos de manera sencilla.


“Estamos ansiosos de ver como más personas tienen la oportunidad de compartir experiencias y ampliar su negocio con esta nueva categoría de dispositivos. Surface une lo mejor de una tableta y una PC” comentó Panos Panaya, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface.

La mejor manera de describir una Surface RT es como una tableta con capacidades de laptop que teje productividad y movilidad en un dispositivo funcional y elegante. Es ideal para esas personas que están buscando una batería de gran duración y una experiencia de entretenimiento de primera con la capacidad de continuar trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...