viernes, 26 de abril de 2013

HP Sleekbook 14 y HP Deskjet Ink Advantage edición especial Iron Man 3



Libera todo el poder con HP y “Iron Man 3” en este Día del Niño

En este día del niño, HP combina su tecnología y potencia con el poder y la fuerza de “Iron Man 3” en sus ediciones especiales de la notebook HP Sleekbook 14 e impresoras HP Deskjet Ink Advantage.

Las ediciones especiales de HP incluyen contenido digital con los personajes de la película que los niños podrán disfrutar, además de ofrecer la oportunidad de participar para ganar un viaje a Berlín, Alemania para dos personas y vivir una experiencia única al estilo “Iron Man”, en donde podrán conocer los verdaderos movimientos de este súper héroe.

HP Sleekbook 14 edición especial “Iron Man 3”

En un moderno color rojo rubí y un atractivo diseño en malla, la HP Sleekbook 14 es el equipo perfecto para aquellos que están en constante movimiento, ya que cuenta con 20 mm de grosor, pesa un poco menos de 1.80 kg y tiene una batería de larga duración que la convierten en un equipo delgado y ligero pero robusto al mismo tiempo.

Para los amantes del entretenimiento, sus 750 GB de capacidad les permitirán almacenar cientos de películas que podrán disfrutar con la mayor calidad y mejor experiencia de audio y video en su pantalla de alta definiciónˡ (HD) de 14 pulgadas y un sistema Dolby Advanced Audio integrado.

Para quien busca estar en comunicación en todo momento, la HP Sleekbook 14 será su aliado ideal ya que incorpora una cámara web HP TrueVision HD y la tecnología HP MyRoom que permite realizar llamadas con video, compartir fotografías y más en una sala virtual privada.


Cuenta con HP CoolSense; que permite tener una PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart; un sistema que ayuda a evitar la pérdida de archivos en caso de que la PC sufra una caída o golpe accidental. Integra el nuevo sistema operativo Windows 8 y un procesador de tercera generación Intel Core i3.

Su completa variedad de puertos, incluyendo HDMI, USB 3.0 y USB 2.0 brindan una rápida conexión a los accesorios y dispositivos móviles.

La HP Sleekbook 14 edición especial “Iron Man 3” incluye:
• Notebook HP Sleekbook 14.
• Skin removible para el equipo y mousepad con la imagen de la película.
• USB con contenido precargado de la cinta.


HP Deskjet Ink Advantage edición especial “Iron Man 3”

Ink Advantage es el sistema de impresión de bajo costo de HP; diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que requieren tener en casa la mejor calidad de impresión al más bajo costo.

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One y 5525 e-All-in-One, disponibles en Sam’s Club, así como la HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One, disponible en Office Depot, cuentan con funciones innovadoras en el mercado que expanden el liderazgo de HP en satisfacer las crecientes necesidades móviles y digitales de los clientes, ya que permiten:

• Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP.
• Imprimir desde cualquier lugar con HP ePrint con sólo estar conectado a Internet.
• Acceder e imprimir en forma directa contenido en línea con las aplicaciones propias de la impresora, así como escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora.

Este sistema de impresión ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Los usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $169.00 pesos, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios desde $279.00 pesos.

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage edición especial “Iron Man 3” incluyen:
• HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One / 5525 e-All-in-One / 3525 e-All-in-One.
• USB con contenido precargado de tercera entrega de la saga.

Al adquirir cualquiera de las ediciones especiales de la cinta, podrás participar para ganar un viaje a Berlín, Alemania para dos personas. Sólo deberás de ingresar a: experiencia-im3.com.mx, registrarte, contestar correctamente la trivia y contar por qué HP es la mejor tecnología para los súper héroes.

El viaje incluye:
• Transportación aérea para dos personas.
• Estancia de tres noches y cuarto días en Berlín, Alemania.
• Evento “Iron Man” Stunts, donde conocerás los verdaderos movimientos de “Iron Man” en el campo de batalla.

El concurso es válido para todo México y estará vigente hasta el 30 de junio de 2013.

Disponibilidad y precio
• HP Sleekbook 14 edición especial “Iron Man 3”, disponible exclusivamente en Sam’s Club, a un precio de $8,499.00 pesos.
• HP Deskjet Ink Advantage 3515 edición especial “Iron Man 3, disponible exclusivamente en Sam’s Club, a un precio de $1,299.00 pesos.
• HP Deskjet Ink Advantage 5525 edición especial “Iron Man 3”, disponible exclusivamente en Sam’s Club, a un precio de $1,999.00 pesos.
• HP Deskjet Ink Advantage 3525 edición especial “Iron Man 3”, disponible exclusivamente en Office Depot, a un precio de $1,499.00 pesos.

“Iron Man 3”, protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, se estrenará en las salas cinematográficas de todo el país el próximo 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...