lunes, 8 de abril de 2013

Radvision gana el premio al Liderazgo de Producto en Norteamérica por Scopia Desktop


· Scopia Desktop gana elogios como la solución de video conferencia más madura completa y robusta de la industria

· Scopia Desktop supera a soluciones de la competencia en calidad y funcionalidad

Radvision, una compañía de Avaya, anunció que Frost & Sullivan ha otorgado a Scopia Desktop de Radvision su prestigioso premio de liderazgo de producto en Norteamérica en la categoría de video conferencia basada en software. Scopia Desktop, es la solución de videoconferencia basada en software de escritorio más completa y rica de la industria.

Scopia Desktop extiende capacidades avanzadas de videoconferencia a usuarios de PC y Mac para colaboración de voz, video y datos. Incluye video en alta definición (HD por sus siglas en ingles) para los participantes de reuniones y la colaboración de datos, video codificación escalable (SVC por sus siglas en ingles) H.264 para recuperación de errores.


Scopia Desktop es un navegador web plug-in simple y ligero que se administra de forma centralizada, distribuido y descargado sin pagos de licencia complejos o problemas de instalación. Un firewall trasversal automático permite que cualquier persona pueda participar sin importar su ubicación o dispositivo.

El ganador del Premio de Liderazgo de Producto de Frost & Sullivan es seleccionado después de un riguroso análisis de las empresas líderes que ofrecen soluciones de videoconferencia de escritorio basadas en software. Es otorgado a la empresa que brinda las mejores características y funcionalidades, ofrece la mayor innovación, tiene un alto grado de aceptación en el mercado, ofrece mejoras de valor para el cliente y ofrece una solución de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...