martes, 30 de abril de 2013

Toshiba trae a México Cloud TV


Con el nuevo diseño Slim-LED y Cloud TV como sus principales cualidades, Toshiba anuncia la disponibilidad en México de la elegante línea de televisores LED L7300UM, la cual ofrece una serie de avanzadas herramientas de comunicación a través de Internet.

La nueva línea de TV LED Toshiba L7300UM, conformada por modelos de 50, 58 y 65 pulgadas, cuenta con el renovado y revolucionario diseño Slim-LED, concepto que le permite tener una pantalla mucho más delgada que las pantallas de LED convencionales. El marco, que también es mucho más delgado, armoniza y embellece cualquier sitio en donde se coloque. Este diseño integral hace sinergia con los equipos que Toshiba tiene en categorías de cómputo y accesorios.

La mayor novedad de la línea L7300UM es la incorporación de Cloud TV, herramienta de conexión a Internet de Toshiba que lleva la experiencia de navegación a otro nivel, brindando la facilidad de adquirir contenidos de diversas temáticas, desde información hasta entretenimiento y diversión.

Cloud TV es un enlace de comunicación permanente y funcional con las personas que componen el círculo social de cada usuario. De esta manera el concepto va más allá del acceso a las populares aplicaciones como Facebook y Twitter, que por supuesto están incluidas.




También incluye aplicaciones y funciones como el navegador web, Skype y servicios de televisión bajo demanda como Vudu y Netflix. Cloud TV tiene la gran ventaja de poder actualizarse ya que el sistema busca y descarga automáticamente las nuevas versiones de las aplicaciones para garantizar que sus usuarios tengan lo más reciente y funcional.

La nueva herramienta de comunicación web facilita la interacción del televisor con otros equipos como tabletas y smartphones a través de la función AV Remote Control, así como compartir archivos multimedia a través de la conexión DLNA. Otras conexiones que incluye la línea L7300UM son USB, HDMI, Intel Wireless Display (WiDi) y por supuesto, WiFi. Para aprovechar dichas conexiones cuenta con las funciones: MediaShare, MediaGuide y Miracast, entre otras.

La nueva línea de TV L7300UM incorpora avances tecnológicos que mejoran la calidad de la imagen, tales como el procesador de doble núcleo CQ Engine; el Dynamic Picture Mode que ofrece colores más vivos y Ultra Clear Dynamic Noise Reduction que genera imágenes más limpias sin sacrificar la nitidez.

Respecto al audio, la calidad de la línea L7300UM es excepcional gracias a tecnologías como Audyssey EQ, ABX, Dynamic Volume, Volume Extension y Dolby Digital Plus que permiten reproducir un sonido claro y bien equilibrado.

La serie L7300UM de Toshiba ya se encuentra disponible con los modelos 50L7300UM, 58L7300UM y 65L7300UM de 50, 58 y 65 pulgadas respectivamente. Se pueden adquirir en tiendas departamentales, clubes de precios, mayoristas y mueblerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...