martes, 30 de abril de 2013

Toshiba trae a México Cloud TV


Con el nuevo diseño Slim-LED y Cloud TV como sus principales cualidades, Toshiba anuncia la disponibilidad en México de la elegante línea de televisores LED L7300UM, la cual ofrece una serie de avanzadas herramientas de comunicación a través de Internet.

La nueva línea de TV LED Toshiba L7300UM, conformada por modelos de 50, 58 y 65 pulgadas, cuenta con el renovado y revolucionario diseño Slim-LED, concepto que le permite tener una pantalla mucho más delgada que las pantallas de LED convencionales. El marco, que también es mucho más delgado, armoniza y embellece cualquier sitio en donde se coloque. Este diseño integral hace sinergia con los equipos que Toshiba tiene en categorías de cómputo y accesorios.

La mayor novedad de la línea L7300UM es la incorporación de Cloud TV, herramienta de conexión a Internet de Toshiba que lleva la experiencia de navegación a otro nivel, brindando la facilidad de adquirir contenidos de diversas temáticas, desde información hasta entretenimiento y diversión.

Cloud TV es un enlace de comunicación permanente y funcional con las personas que componen el círculo social de cada usuario. De esta manera el concepto va más allá del acceso a las populares aplicaciones como Facebook y Twitter, que por supuesto están incluidas.




También incluye aplicaciones y funciones como el navegador web, Skype y servicios de televisión bajo demanda como Vudu y Netflix. Cloud TV tiene la gran ventaja de poder actualizarse ya que el sistema busca y descarga automáticamente las nuevas versiones de las aplicaciones para garantizar que sus usuarios tengan lo más reciente y funcional.

La nueva herramienta de comunicación web facilita la interacción del televisor con otros equipos como tabletas y smartphones a través de la función AV Remote Control, así como compartir archivos multimedia a través de la conexión DLNA. Otras conexiones que incluye la línea L7300UM son USB, HDMI, Intel Wireless Display (WiDi) y por supuesto, WiFi. Para aprovechar dichas conexiones cuenta con las funciones: MediaShare, MediaGuide y Miracast, entre otras.

La nueva línea de TV L7300UM incorpora avances tecnológicos que mejoran la calidad de la imagen, tales como el procesador de doble núcleo CQ Engine; el Dynamic Picture Mode que ofrece colores más vivos y Ultra Clear Dynamic Noise Reduction que genera imágenes más limpias sin sacrificar la nitidez.

Respecto al audio, la calidad de la línea L7300UM es excepcional gracias a tecnologías como Audyssey EQ, ABX, Dynamic Volume, Volume Extension y Dolby Digital Plus que permiten reproducir un sonido claro y bien equilibrado.

La serie L7300UM de Toshiba ya se encuentra disponible con los modelos 50L7300UM, 58L7300UM y 65L7300UM de 50, 58 y 65 pulgadas respectivamente. Se pueden adquirir en tiendas departamentales, clubes de precios, mayoristas y mueblerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...