martes, 2 de abril de 2013

Usain Bolt y la cámara Samsung NX300


El hombre más rápido del mundo unió fuerzas con Samsung para ofrecer una experiencia de fotografía que le da velocidad y poder a cada momento

Samsung Electronics México anunció que se asoció con la súper estrella atlética Usain Bolt en su lanzamiento de la última cámara de sistema compacto (CSC), la NX300. El icono global, Bolt, es famoso por su enfoque y velocidad extremos, lo que lo convierte en el campeón ideal para la cámara NX300, la cual promete un desempeño sobresaliente que compite con el hombre más rápido del mundo. El velocista Usain Bolt, seis veces ganador de la medalla de oro y dueño de tres récords mundiales, es célebre mundialmente por ser el mejor de su clase y su asociación con Samsung mostrará los paralelos entre la condición excepcional de Bolt y las características de la NX300, a través de una variedad de iniciativas emocionantes.

Samsung estará trabajando con la Fundación Usain Bolt para proporcionar equipo y clases de fotografía a los jóvenes fotógrafos. Bajo el nombre de ‘NX Junior Photographer’ (Fotógrafo Aficionado NX), Samsung los ayudará a alcanzar sus sueños y metas dándoles la orientación que necesitan para sobresalir.




Al igual que Usain Bolt, la NX300 es súper rápida, con su capacidad para captar los momentos más fugaces de la vida, así como de compartirlos al instante. Los fotógrafos en ciernes pueden centrarse en los sujetos en forma fácil y rápida, incluso en lugares muy concurridos, usando el sistema de enfoque automático híbrido Hybrid Auto Focus (AF), para que los usuarios puedan alcanzar los resultados más precisos y de mayor calidad posible, con solo oprimir un botón. La NX300 puede tomar hasta 8.6 cuadros continuos por segundo con su velocidad de obturación súper rápida de 1/6000 segundos, para garantizar que no se pierda ningún detalle, aun cuando el sujeto de su toma se esté moviendo al ritmo de los récords que ha roto Bolt.

Con la conectividad Wi-Fi de la NX300, los usuarios pueden subir instantánea y directamente sus fotografías a las redes sociales o enviarlas a su teléfono inteligente, sencilla y fácilmente, con la función AutoShare, directamente desde su cámara así puede compartir sus experiencias conforme van sucediendo.



El diseño moderno pero auténtico de la NX300, que viene en café, blanco o negro, con una banda contrastante de color plateado, la convierte en un imperativo para las personas que aprecian tanto el desempeño como la presentación.


Canalizando la elegancia y autenticidad de la cámara tradicional, clásica, la textura y el cuerpo sólido del diseño recién renovado la hacen fácil de llevar y ofrecen una base estable para tomar fotografías. Un desempeño superior en un cuerpo compacto, hacen que la cámara NX300 sea la solución ideal para los fotógrafos dedicados a tomar imágenes de gran calidad mientras viajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...