jueves, 23 de mayo de 2013

Canon presente en Expográfica 2013


• Expográfica 2013 reunirá a más de 200 empresas que representan alrededor de 500 marcas de 20 diferentes países.

Canon Mexicana está presente en Expográfica 2013 que se celebra en Guadalajara del 22 al 25 de mayo.

Canon con su División Business Imaging Solutions Group (BISG), está presente en Expográfica 2013, la exhibición de artes gráficas más completa en México y Latinoamérica, ofreciendo al público una amplia gama de productos encabezada por las impresoras UV de cama plana Océ Arizona Series 400, así como imagePROGRAF e imagePRESS de Canon.

Los productos de la familia Océ Arizona de cama plana UV, cuentan con cuatro, seis u ocho canales de tinta independientes en dos tamaños de plataformas diferentes, ofreciendo una amplia gama de capacidades y aplicaciones para el mercado de las artes gráficas.

El modelo Océ Arizona 460 GT incluye seis canales de tinta independientes, con los cuatro primeros configurados para la impresión estándar CMYK. Los canales quinto y sexto pueden configurarse de dos formas, lo cual ofrece la flexibilidad necesaria para atender las demandas de diversos trabajos: barniz + blanco y doble blanco.

Todas las impresoras de la serie Océ Arizona comparten la misma tecnología de imagen, Océ VariaDot y una arquitectura robusta, ofreciendo los valores de Océ como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso, lo que ha llevado a estos equipos a obtener más de 30 premios por organizaciones de todo el mundo, mismos que validan la calidad e innovación incorporada en todas las impresoras de la serie.


La serie imagePRESS 7010VP es otra de las grandes novedades que experimentan los asistentes a Expográfica, ya que esta línea cuenta con características innovadoras que brindan flexibilidad, eficacia y rendimiento, ofreciendo varias alternativas de hardware controlador, una variedad de opciones de acabado y un conjunto de capacidades de materiales de impresión.

El imagePRESS C1+ ubicado en el stand de AGFA, distribuidor especializado de Canon, es el primer dispositivo en color con tóner transparente para el mercado de corrección de pruebas y de producción liviana. Cuenta con un sistema de impresión digital en color perfecto para profesionales de servicios creativos y artistas gráficos que buscan una manera rentable de añadir valor e introducir nuevas características a sus diseños.

Asimismo, Canon mostrará la línea de impresoras de formato amplio imagePROGRAF, que cuentan con un poderoso sistema para la impresión de fotografías de gran formato, reproducciones de bellas artes, pancartas y otros tipos de materiales a una velocidad sorprendente, manteniendo la más alta calidad de impresión posible.


El imagePROGRAF iPF605 tiene una solución de 24". Está diseñado para funcionar en entornos CAD/GIS para la producción de pósters e impresión de material para comunicación corporativa, dentro de la propia empresa. Cuenta con tintas de 90 ml dando el máximo rendimiento de impresión al combinar tintas DYE y tintas de pigmento, lo que brinda el mayor realce de imágenes y líneas gracias a sus 15,850 boquillas que permiten un mejor tiempo de impresión en planos.

Por su parte, el imagePROGRAF iPF8400 es una impresora de inyección de tintas pigmentadas base agua de 12 colores que ofrece una alta productividad, calidad de impresión y confiabilidad. Es ideal para entornos de producción de fotografía y pruebas de color. Tiene un sistema de impresión de formato amplio altamente versátil en materiales de hasta 44" de ancho. Con una unidad de disco duro integrada de 250 GB, es ideal para quienes necesitan maximizar la productividad y controlar sus costos, manteniendo las normas más altas de calidad y ofrecer resultados excelentes de forma consistente.

El imagePROGRAF iPF8300S, diseñado para un alto rendimiento y un procesamiento de imágenes de calidad, es una solución ideal y sumamente versátil para los mercados de fotografía, de pruebas y de producción principalmente. Cuenta con avanzadas características como el reformulado sistema de tintas LUCIA, que logra impresiones con calidad fotográfica y gradaciones más suaves del color, reduciendo el efecto de bronceado y metalizado para lograr impresiones uniformes y de alta calidad.

El imagePROGRAF iPF9400 es un poderoso sistema de impresión de 60" con 12 tintas pigmentadas base agua que plasma asombrosas y llamativas imágenes. Está equipado por un nuevo multisensor mejorado que permite a los usuarios mantener la mayor precisión en los colores de impresión, con la posibilidad de explorar nuevas formas de ingresos, mientras aumenta la exposición de sus trabajos.

Es así como este año, Canon, en su camino por crecer y evolucionar con la industria, ofrece a los diferentes sectores empresariales las mejores opciones de equipos para la producción de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...