lunes, 27 de mayo de 2013

El area de audio de Samsung ahora cuenta con una línea de minicomponentes, Gigasound Beat


Samsung Electronics México anuncia la llegada de la nueva línea de minicomponentes dentro de la familia Giga Sound Beat, con mucha más potencia hasta 30700 Watts, mayor fidelidad y sonidos más graves y agudos.

Con los nuevos modelos de Giga Sound Beat MX-FS9000, MX-FS8000, MX-F870, MX-F850, MXF-830, MX-F730 y MX-F630 es posible disfrutar de la mejor potencia del segmento de minicomponentes. Cuenta con más funciones para que las grandes fiestas en cualquier casa sean las mejores, no importa donde sean todos sentirán y escucharán la música sin perder fidelidad.

Con Giga Sound Beat es posible compartir la música desde cualquier smartphone de manera inalámbrica de forma fácil a través de Bluetooth, así mismo la música favorita se puede convertir a formato MP3 con el EZMP3 Maker.



A través de DJ Beat y sus 4 distintos efectos harán más divertida la fiesta, aunado al afecto de luces gracias a Beat Weaving, que ilumina con sus 15 distintos efectos de luz.


Estos nuevos sistemas ya se encuentran disponibles en un rango de precio a partir de los $1,999 hasta los $14,999 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...