viernes, 3 de mayo de 2013

Finalizó la actualización de Hotmail a Outlook.com


El proceso de actualización de cuentas de Hotmail a Outlook.com finalizó antes de lo esperado: los usuarios de las 400 millones de cuentas activas de este servicio ya pueden disfrutar la experiencia Outlook.com que cuenta con acceso a email, calendario y contactos en un dispositivo móvil a través de Exchange ActiveSync.

El proceso de actualización implicó mover 150 petabytes (150 millones de gigabytes) para asegurarse de que cada email recibido anteriormente, los calendarios, contactos, carpetas y referencias personales fueran conservados intactos en la actualización de cada cuenta.

Algunos puntos a resaltar de la actualización son:

• Los usuarios no necesitan cambiar su dirección de email.
• Los usuarios no deben actualizar ajustes en teléfonos u otras aplicaciones mientras conserven la misma dirección de correo.
• Las cuentas de Hotmail Plus seguirán funcionando con Outlook.com.
• El envío de SMTP ahora está disponible a nivel mundial y se lanzará la integración de SkyDrive de manera gradual.


Envío SMTP: una manera más sencilla de enviar mensajes de otra dirección de email olvidándonos del “a nombre de”. Ahora un email enviado de una cuenta diferente se entregará a través del servidor SMTP de la cuenta, de esta forma el destinatario sólo verá la dirección de correo de la cuenta y no aparecerá más “a nombre de”.
Antes:

Ahora: Mayor integración con SkyDrive. Microsoft hace posible una integración directa de SkyDrive en la experiencia compuesta de Outllok.com. El usuario puede elegir archivos desde su SkyDrive que automáticamente se convierten en miniaturas con ligas que tienen los permisos correctos para que la gente que reciba el correo pueda verlos. Con la nueva experiencia de composición es muy fácil editar el mensaje y agregar o remover imágenes. Esta nueva unión comienza a circular a partir de hoy y estará disponible a nivel mundial en las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...