jueves, 16 de mayo de 2013

HP presenta almacenamiento de alto desempeño y un nuevo programa de Socios para pequeñas y medianas empresas


HP anunció hoy que está ayudando a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y agencias gubernamentales a maximizar sus inversiones en almacenamiento con nuevas ofertas que incluyen la próxima generación de su matriz de discos de gama baja MSA, mejoras para el portafolio de almacenamiento HP StoreEasy y un nuevo programa para socios de canal de HP.

Los recursos de TI limitados y la falta de conocimiento sobre almacenamiento pueden dificultar la implementación de los sistemas de almacenamiento necesarios para apoyar aplicaciones que exigen alta disponibilidad y desempeño, en las pymes.

El nuevo sistema HP MSA 2040 Storage simplifica la administración y mejora el desempeño hasta cuatro veces más rápido que otras soluciones de almacenamiento en disco externo con precios similares. El portafolio optimizado de almacenamiento HP StoreEasy permite que las pymes administren de forma eficiente crecientes cantidades de datos de archivo sin necesidad de contar con habilidades especiales.

Estas soluciones se encuentran disponibles mediante el nuevo programa HP Simply StoreIT. Este programa ofrece capacitación, marketing e incentivos para socios de canal de HP, para que respondan rápidamente a los desafíos de las pequeñas y medianas empresas y busquen nuevas oportunidades de ingresos.


“La virtualización y otras cargas de trabajo emergentes amenazan sumergir a las PYMES en un mar de complejidad que obstaculiza, en lugar de apoyar, el crecimiento”, afirmó David Scott, vicepresidente senior y gerente general de la División de Almacenamiento de HP. “Simply StoreIT permite que nuestros socios atiendan a sus clientes de pequeñas y medianas empresas que están presionados por el tiempo, el presupuesto y los recursos, para apoyar empresas en crecimiento con una solución de almacenamiento sin estrés.”

Inversión maximizada para las pymes con una matriz de canal de fibra de alto desempeño de gama baja
Las limitaciones de personal y presupuesto a menudo forzaron a las pymes a sacrificar desempeño para reducir los costos al implementar almacenamiento compartido para nuevas aplicaciones, como virtualización.

El nuevo almacenamiento HP MSA 2040 elimina ese sacrificio con la mejor relación precio/desempeño del sector en comparación con matrices de canal de fibra con precios similares. Primera matriz de su clase en ofrecer conectividad de canal de fibra de 16 gigabits (Gb), el MSA 2040 fue diseñado para apoyar una demanda creciente. Este ancho de banda, junto con un controlador de alto rendimiento y desempeño de disco de estado sólido (SSD, por sus siglas en ingles), ofrece apoyo a cargas de trabajo crecientes y maximiza los dólares por operación de entrada/salida. Como resultado, los clientes podrán:
• Reducir el espacio ocupado y los costos del data center con capacidad para más máquinas virtuales y menos hardware.
• Proteger sus inversiones existentes y acelerar la implementación con un recurso de actualización exclusivo que mantiene los datos en su lugar, que permite que los clientes de las generaciones anteriores de MSA simplemente transfieran sus unidades de disco duro al nuevo HP MSA 2040.
• Maximizar los recursos existentes con una interfaz de gestión simple que los administradores de servidores ya utilizan en los servidores HP ProLiant y HP BladeSystem.

Para ayudar a los clientes a maximizar su inversión en almacenamiento HP MSA, HP Technology Services ofrece un camino comprobado hacia la consolidación eficiente del almacenamiento y proporciona un conjunto completo de servicios de soporte mejorados.

Al integrarse fluidamente con la infraestructura Microsoft Windows, el portafolio mejorado de almacenamiento HP StoreEasy permite que los clientes almacenen, administren y protejan datos no estructurados para miles de usuarios simultáneamente. También proporciona disponibilidad persistente de los archivos y las aplicaciones. Las nuevas mejoras del portafolio permiten que los clientes:
• Reduzcan el tiempo de administración simplificando la creación de nuevos volúmenes y optimizando la capacidad con una nueva herramienta de aprovisionamiento.
• Reduzcan los costos y mejoren la capacidad examinando la forma como se comparten los archivos en los sistemas locales y remotos y pronosticando los ahorros de capacidad suministrados por la deduplicación nativa de HP StoreEasy.
• Aseguren la disponibilidad de los datos con gestión de instantáneas integrada para una rápida recuperación de archivos.
• Mejoren la productividad con un nuevo asistente que acelera la configuración de portales HP StoreEasy 3830 en clúster.
• Entreguen protección de datos llave en mano para HP StoreEasy 1000/5000 y administren las necesidades de protección de datos en la nube con las soluciones opcionales HP Data Protector y HP Autonomy LiveVault.

HP ofrece un programa completo para socios de canal que venden a clientes de PYMES

El Programa HP Simply StoreIT es una novedad dentro del Programa HP Just Right IT, que abarca servidores, almacenamiento, redes y servicios. Este programa proporciona guías de solución y arquitecturas de referencia para socios de canal de HP y clientes de PYMES, para acelerar la entrega de soluciones. Estos activos de solución están orientados a desafíos específicos en las áreas críticas de virtualización, copia de seguridad y protección de datos, Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server y consolidación de archivos.

El nuevo Programa HP Simply StoreIT se lanzará en coordinación con los socios de distribución de HP. Incluye herramientas, recursos e incentivos para ayudar a los socios de canal a acelerar el tiempo hasta la obtención de ingresos con las soluciones de almacenamiento HP. Las herramientas incluyen plantillas de cotización y configuración, activos de generación de oportunidades de marca compartida, capacitación y materiales diseñados para aumentar las oportunidades de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...