jueves, 2 de mayo de 2013

Kingston se une a la nueva aventura animada El Reino Secreto, de los creadores de RIO y La Era de Hielo


• Descubre un mundo más allá de tu imaginación con la nueva edición limitada de colección USB DataTraveler 101 G2
• Incluye juego exclusivo creado para Kingston

Kingston Technology Company, Inc., se une al lanzamiento de la película “El Reino Secreto” y para los fans de la película pone a su disposición la edición especial del USB DataTraveler 101 G2 de 8Gb que contiene el juego exclusivo “El Reino Secreto” creado para Kingston en conjunto con Twentieth Century Fox y presenta la batalla entre los Hombre Hoja y los Boggans, así como 9 divertidos juegos para imprimir, el trailer y escenas exclusivas de la película.


El Reino Secreto¸ película que se estrenará en México el 17 de mayo, es una aventura cómica de los creadores de 'La Era de Hielo' y 'Rio' que revela un mundo fantástico como jamás has visto. La trama cuenta la historia de una batalla entre las fuerzas del bien representadas por los Hombres Hoja, quienes tratan de proteger a la naturaleza, y las fuerzas del mal representada por Mandrake y su ejército de Boggans, quienes quieren destruirla. Cuando una adolescente es transportada al universo secreto de los Hombres Hoja ella va a contar con el apoyo de increíbles personajes mágicos y cómicos en la batalla contra Mandrake y los Boggans.


El USB edición especial “El Reino Secreto” viene impreso con el logo de la película y está disponible a partir del 1 de mayo, en las siguientes tiendas por todo el país: Almacenes del Sol, Blockbuster, Farmacia Benavides, Office Depot, Radioshack, Soriana, Sanborns y Woolworth.

Para que los más chicos de la casa puedan ganar productos, Kingston los invita a visitar su perfil de Facebook y participar en la promoción “Descubre el Reino Secreto con Kingston”, vigente del 6 al 17 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...