martes, 14 de mayo de 2013

Nokia presenta un nuevo integrante en la familia Lumia: el Nokia Lumia 925


· La nueva interpretación del smartphone más innovador del mundo que permite capturar las mejores imágenes hasta en ambientes de poca luz

Nokia dio a conocer el día de hoy el Nokia Lumia 925, una nueva interpretación de su premiado producto insignia, Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 cuenta con un diseño de metal y con la más reciente cámara PureView, así como una lista de nuevas funciones y aplicaciones de terceros que se unen a la serie de Nokia Lumia. El nuevo Nokia Lumia 925 incluye la tecnología de lente más avanzada y software de imágenes de próxima generación para capturar fotos y videos más claros y nítidos, incluyendo las mejores imágenes en ambientes de poca luz. El Nokia Lumia 925 también cuenta por primera vez con el nuevo modo Nokia Smart Camera, el cual está disponible en forma de actualización para todos los smartphones Lumia Windows Phone 8. Nokia Smart Camera ofrece una forma sencilla de capturar 10 imágenes a la vez y editarlas con opciones como Mejor Toma, Toma de Acción y Enfoque en Movimiento para crear la imagen perfecta de alta calidad.

Nokia también anunció que la nueva aplicación de Hipstamatic, Oggl, estará disponible en los smartphones Nokia Lumia, permitiendo a los usuarios capturar imágenes de alta calidad y compartirlas con creativos entusiastas de la fotografía de todo el mundo. Además de compartir fotos en Oggl, los usuarios pueden cargar fotos de forma simultánea en redes sociales incluyendo Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Tumblr y Flickr.

“Seguimos innovando”, afirmó Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos Inteligentes Nokia. “Estamos mejorando las experiencias del portafolio Nokia Lumia, desde grandes beneficios para propietarios existentes de productos Lumia hasta presentación de nuevos dispositivos como el Nokia Lumia 925”.

El nuevo Nokia Lumia 925 es el primer dispositivo de la gama Nokia Lumia en tener un diseño de metal, lo que lo hace más llamativo y brinda beneficios únicos como mayor solidez. La cubierta posterior de policarbonato está disponible en colores blanco, gris o negro. Una placa de carga inalámbrica se puede adherir a la cubierta posterior del teléfono para poder hacer uso de los accesorios y el ecosistema de carga inalámbrica de Nokia. Las cubiertas—que se venden por separado—están disponibles en colores blanco, negro, amarillo y rojo.



Los servicios líderes de Nokia, tales como la suite HERE de servicios integrados de localización y navegación, y Nokia Music para descargar sin límite listas de reproducción de música, son un plus a la gran propuesta que ofrece el más reciente smartphone de Nokia.

El Nokia Lumia 925 se lanzará en Europa a través de Vodafone, junto con otros socios operadores y proveedores. Patrick Chomet, director del grupo de Terminales en Vodafone, dijo: “El nuevo Nokia Lumia 925 es un smartphone moderno y sofisticado que brinda gran desempeño e imágenes superiores. Nos entusiasma empezar a ofrecer el Nokia Lumia 925 en todos los mercados de Vodafone Red, así como con otros planes, permitiendo a los clientes aprovechar al máximo su nuevo smartphone con la red rápida y confiable de Vodafone. Los clientes de Vodafone también tienen acceso exclusivo a la versión de 32GB del Nokia Lumia 925, dándoles aún más capacidad de almacenar todo su contenido de uso personal y empresarial”.

Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la División Microsoft Windows Phone, agregó: “En conjunto con Nokia, continuamos cambiando la forma en que la gente ve las cámaras de sus smartphones. El trabajo que ha hecho Nokia con el Lumia 925 mejora aún más las capacidades de captura de imágenes de los smartphones Lumia”.

Además de Europa, el Nokia Lumia 925 estará disponible en EU a través de T-Mobile, y en China a través de China Mobile y China Unicom. Se espera que las ventas den inicio en el RU, Alemania, Italia, España y China en junio, seguido por EU y otros mercados. El Nokia Lumia 925 tendrá un precio aproximado de 469 EUR antes de impuestos y subsidios. Los precios y la disponibilidad para cada país se darán a conocer localmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...