viernes, 24 de mayo de 2013

Telefónica albergará el festival de tecnología más grande de Europa en el “The O2” de Londres, Campus Party Europa


• Del 2 al 7 de septiembre se reunirán más de 10 mil talentos digitales de todo el continente

• El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos

• Durante cinco días y 24 horas al día, el evento acogerá las experiencias digitales más motivadoras del mundo

Telefónica celebrará Campus Party Europa, uno de los mayores y más ambiciosos festivales de tecnología del mundo, en el estadio “The O2” en Londres, Reino Unido, del 2 al 7 de septiembre 2013. Un evento que espera la llegada de más de 10 mil jóvenes de toda Europa para aprender y disfrutar de las posibilidades de las últimas tecnologías, y que servirá de inspiración a toda una generación para convertirse en líderes digitales y avanzar profesionalmente dentro del mundo digital.

A diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad de nuestros días: emprendedores tecnológicos o techpreneurs, hackers, desarrolladores o gamers. Durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarán todo un amplio elenco de experiencias digitales, más de 100 ponentes y alrededor de 500 horas de contenido.


El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. El evento ayudará a la gente a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.

Campus Party Europa contará con algunos de los mayores y más respetados comunicadores del mundo de la ciencia y la tecnología, que tendrán ante sí el desafío de debatir los grandes temas que afectarán a nuestro futuro digital común. En anteriores ediciones de Campus Party estuvieron presentes ponentes de la talla de Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; o el astronauta Neil Armstrong. La programación completa para Campus Party 2013 se dará a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...