viernes, 24 de mayo de 2013

Telefónica albergará el festival de tecnología más grande de Europa en el “The O2” de Londres, Campus Party Europa


• Del 2 al 7 de septiembre se reunirán más de 10 mil talentos digitales de todo el continente

• El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos

• Durante cinco días y 24 horas al día, el evento acogerá las experiencias digitales más motivadoras del mundo

Telefónica celebrará Campus Party Europa, uno de los mayores y más ambiciosos festivales de tecnología del mundo, en el estadio “The O2” en Londres, Reino Unido, del 2 al 7 de septiembre 2013. Un evento que espera la llegada de más de 10 mil jóvenes de toda Europa para aprender y disfrutar de las posibilidades de las últimas tecnologías, y que servirá de inspiración a toda una generación para convertirse en líderes digitales y avanzar profesionalmente dentro del mundo digital.

A diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad de nuestros días: emprendedores tecnológicos o techpreneurs, hackers, desarrolladores o gamers. Durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarán todo un amplio elenco de experiencias digitales, más de 100 ponentes y alrededor de 500 horas de contenido.


El encuentro contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. El evento ayudará a la gente a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.

Campus Party Europa contará con algunos de los mayores y más respetados comunicadores del mundo de la ciencia y la tecnología, que tendrán ante sí el desafío de debatir los grandes temas que afectarán a nuestro futuro digital común. En anteriores ediciones de Campus Party estuvieron presentes ponentes de la talla de Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; o el astronauta Neil Armstrong. La programación completa para Campus Party 2013 se dará a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...