miércoles, 22 de mayo de 2013

Toshiba iniciará la producción en masa de la nueva generación de memoria flash NAND


Fabricará los chips de memoria NAND de 64 gigabits más pequeños del mundo con la segunda generación de la tecnología de 19 nanómetros (nm)

TOKIO-Toshiba anunció hoy que ha desarrollado la segunda generación de la tecnología de fabricación de 19 nanómetros y que la aplicará a la producción en masa de chips de memoria NAND de 64 gigabits y 2 bits por celda a finales de este mes.

Toshiba ha utilizado esta tecnología de nueva generación para desarrollar los chips de memoria NAND de 64Gb de 2 bits por celda más pequeños del mundo, cuyo tamaño es de tan solo 94 milímetros cuadrados. Utilizando un método único de escritura de alta velocidad, esta nueva generación puede alcanzar velocidades de escritura de 25 megabytes por segundo – la más rápida del mundo hasta ahora – en chips de 2 bit por celda.


Toshiba también está desarrollando chips de 3 bits por celda utilizando esta misma tecnología de fabricación, y planea comenzar su producción en masa en el segundo cuarto del año fiscal. La compañía introducirá inicialmente productos basados en chips de 3 bits por celda para smartphones y tabletas desarrollando un controlador compatible con eMMC, y consecuentemente extenderá su utilización para notebooks utilizando una controladora compatible con SSD.

La memoria flash NAND es un componente esencial dentro de una amplia línea de productos, incluyendo tarjetas de memoria, smartphones, tabletas y notebooks. Además su utilización se está extendiendo ampliamente a los productos empresariales, incluyendo SSDs para data centers. Mirando al futuro, Toshiba continuará promoviendo la innovación y el desarrollo de productos para poder seguir respondiendo como hasta ahora a las necesidades de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...