martes, 8 de octubre de 2013

Kingston HyperX lanza primer torneo de overclocking a nivel mundial


• Los concursantes competirán por lograr los resultados más altos en Máxima Frecuencia de Memoria.
• Los cinco overclockers con los puntos más altos clasificarán para la final en el CES 2014, Las Vegas, con pasaje aéreo y hospedaje cubierto.

Como parte de su apoyo y compromiso con la comunidad de overclockers y los entusiastas del hardware, el día de hoy Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, iniciará un torneo global de overclocking que culminará en el International CES 2014, en Las Vegas, Nevada.

En colaboración con HWBOT, el principal sitio web para los overclockers y los fanáticos del hardware, los concursantes competirán por alcanzar los resultados más altos en Máxima Frecuencia de Memoria en Super PI e Intel XTU.


A partir del 7 de octubre iniciará esta competencia que es abierta y se llevará a cabo por cuatro semanas para calificar. Los ganadores se seleccionarán semanalmente y los cinco finalistas viajarán al CES en Las Vegas, para competir por USD $10.000 en premios.

El primer lugar se llevará USD $5,000, el segundo USD $3,000 y el tercero US $2,000. Además del paquete de premios que cada ganador recibirá hay un bono de USD $1,000 por cada categoría y éste se entregará a quien rompa el récord mundial.

Para la final, los componentes serán provistos por Kingston y sus socios: ASUS, Cooler Master e Intel. Las reglas se pueden consultar aquí.

Al respecto, Annie Leung, gerente global de mercadotecnia estratégica para HyperX en Kingston, comenta: “Estamos muy entusiasmados de lanzar un torneo global de overclocking para descubrir hasta dónde puede llegar la memoria HyperX. Estamos seguros que el reto será divertido y emocionante para los jugadores y los entusiastas por igual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...