martes, 8 de octubre de 2013

Nueva tablet Toshiba Encore


Llega a México la nueva Toshiba Encore, una tableta perfecta para el entretenimiento y el trabajo

Toshiba de México presentó la tableta Encore, una herramienta de trabajo y entretenimiento optimizada en torno a las aplicaciones de Windows.

Absolutamente liviana y cómoda tanto para el hogar como para la escuela y el trabajo, la nueva Encore cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, ideal para la navegación en la web, el entretenimiento y la productividad.

La Toshiba Encore está especialmente diseñada para ofrecer la mejor experiencia de Skype en una tableta gracias a la tecnología de su micrófono doble y sus dos cámaras de alta resolución (frontal de 2. 0 MP y trasera de 8 MP con auto enfoque).

Sin duda, es la mejor opción para permanecer comunicados con familiares, amigos o establecer conferencias de trabajo. Todos disfrutarán al chatear gracias a su exquisito audio y vibrantes imágenes. 

La Toshiba Encore está disponible en cualquier momento que se le necesite, pues gracias a la tecnología InstantGo se podrá encender instantáneamente, mientras que las aplicaciones, datos e íconos estarán renovados y actualizados.

Encore funciona con la última generación del procesador Intel Atom Bay Trail, el cual ofrece cuatro eficientes núcleos para navegar en la web y trabajar con varios programas abiertos. En cuanto a la energía es extremadamente eficiente y ofrece una larga vida a la batería. Simplemente ultrarrápida, Encore permite una fácil transmisión de música y películas, mientras que los altavoces estéreo tienen calidad Dolby Digital Plus para traer a la realidad películas, juegos y música.


La capacidad de entretenimiento de la Encore no termina ahí. Es compatible para jugar con Xbox 360 y puede utilizarse como segunda pantalla para los juegos de la popular consola de Microsoft. Próximamente se lanzarán nuevas apps compatibles con la nueva consola Xbox One.

En cuanto a productividad, Encore ofrece las versiones completas de Office Hogar y Estudiantes 2013, que incluye Word, Excel y Powerpoint. Además incluye One Note que permite entre otras funciones, tomar notas con el dedo.

Por otra parte, con la conectividad Bluetooth 4.0 es posible transmitir música a altavoces externos y crear una experiencia de audio increíble. Contiene todos los puertos esenciales que se requieren hoy en día para sincronizar, compartir y almacenar fácilmente, como micro USB 2.0 y micro HDMI.

Tiene una excelente capacidad de almacenamiento interno de 32 GB para guardar información y una ranura microSD disponible para aumentar dicha capacidad hasta un máximo de 64 GB.

La tableta Toshiba Encore estará disponible en un par de semanas en las principales tiendas departamentales y especializadas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...