KingstonTechnology, Inc. lanza el dispositivo de memoria Flash USB de seguridad DataTravelerVaultPrivacy 3.0 (DTVP), así como el DataTravelerVaultPrivacy 3.0 Anti-Virus, que protege la información empresarial y establece políticas de seguridad para usuarios finales a un precio accesible.
DTVP 3.0 ofrece encriptación de información confidencial 100% basada en hardware y está disponible por separado con la protección antivirus ClevXDriveSecurity de ESET. El motor antivirus utiliza la galardonada tecnología de protección ESET’s NOD 32 que protege a los usuarios corporativos desde cualquier lugar que trabajen o se conecten.
Dado que las empresas demandan cada vez más la movilidad se deben tomar las medidas necesarias para educar a los empleados y establecer políticas de seguridad con el fin de que la información “sensible” no sea de fácil acceso para los usuarios no autorizados o delincuentes cibernéticos.
El dispositivo Flash USB DataTraveler VaultPrivacy 3.0 de Kingston ofrece seguridad de nivel empresarial y económica con encriptación AES basada en hardware de 256-bits utilizando el modo de cifrado en bloques XTS, que ofrece mayor protección que los modos CBC y ECB. Es el primer dispositivo USB Flash de seguridad con encriptación basada en hardware del mercado y desempeño USB 3.0.
El DTVP 3.0 también está disponible con la opción de protección antivirus de ESET/ClevX de fácil implementación y uso (no se requiere instalación) que protege los contenidos del dispositivo de virus, spyware, Troyanos, gusanos, encubridores (“rootkits”), adware y otras amenazas procedentes de Internet. El motor antivirus ESET NOD32 ofrece alertas instantáneas y viene con una licencia pre-activada por 5 años.
“En ESET estamos orgullosos de unir fuerzas con uno de los líderes globales en dispositivos de memoria. Con ClevXDriveSecurity, los dispositivos USB de Kingston agregan otra capa importante de protección y estamos seguros que la tecnología ESET ofrecerá mayores beneficios a Kingston y a los usuarios de PC,” agregó Ignacio Sbampato, Director de Ventas y Marketing.
“Muchas organizaciones empresariales consideran extremadamente serio el tema de la seguridad y protección de la información confidencial y aun así fallan en el establecimiento o seguimiento de todas las políticas de seguridad,” dijo Andrew Ewing, Gerente de Dispositivos USB Empresariales de Seguridad de Kingston. “Con la última funcionalidad de seguridad de los DTVP 3.0 y la protección opcional antivirus de ESET, acompañado de mejores prácticas, las organizaciones pueden salvaguardar mejor la información confidencial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!