HP lanza dos tabletas empresariales disponibles con una amplia variedad de accesorios.
• La HP ElitePad 1000 cuenta con una pantalla táctil brillante y duradera, conectividad 4G y capacidades de 64 bits.
• La HP ProPad 600 incrementa la productividad de los negocios al ofrecer una larga vida de la batería y compatibilidad con Windows 8.1 y x86.
La nueva tableta empresarial HP ElitePad 1000 es compatible con Windows 8.1 y x86 (2) de 64 bits.
Ésta es la tableta más delgada de HP con 9.2 mm de grosor y casi 680 gramos de peso, tiene una pantalla multitáctil de alta definición (1920x1200) para ver las imágenes en exteriores. Asimismo cuenta con una protección duradera y fácil de limpiar contra rasguños y manchas Corning Gorilla Glass 3.
La HP ElitePad 1000 tiene un chasis de aluminio CNC en todo el cuerpo diseñado para resistir pruebas MIL-STD 810G (3) y hasta 115,000 horas de pruebas de confiabilidad a través del HP Total Test Process. Además está respaldada con un completo ecosistema de accesorios que aseguran máxima productividad, seguridad y facilidad de uso.
La opción de integrarle una funda extiende la vida de la batería y expande las opciones de conectividad. Además es posible incrementar la productividad con el teclado integrado, puertos USB y soporte ajustable. En la parte de seguridad, el accesorio ofrece la autentificación del usuario a través de soporte de tarjeta inteligente y lector de huellas digitales para evitar el acceso no autorizado.
Los directores de TI pueden estar tranquilos al darles a los empleados una tableta que se adapta sin problemas a su actual ambiente de TI con HP Client Management para empresas que permite usar soluciones de administración líderes en la industria de LANDesk, Microsoft y otros. Por si fuera poco, la información empresarial se mantiene segura con funciones de seguridad que incluyen HP Client Security, HP BIOS y HP Security Smart Jacket (opcional). Además, con la herramienta de servicios HP ElitePad Service Tool (opcional).
HP ProPad:
La nueva HP ProPad 600 es ideal para la gente que requiere al máximo de la movilidad. Sin importar cuánto dure el día ni a dónde los lleve el trabajo, los empleados laboran con un equipo innovador que incluye el más reciente procesador de cuatro núcleos Intel Atom , una larga vida de la batería, Windows 8.1, aplicaciones HP precargadas y hasta 64 GB de almacenamiento, así como una ranura de expansión microSDXC para tener 2 TB adicionales de espacio.
Esta tableta es un centro de conectividad que cuenta con Bluetooth 4.0 y software HP ePrint integrado. En la oficina, los empleados pueden compartir archivos, fotos y videos con la micro HDMI integrada y una impresionante pantalla de alta definición (1920x1200) Corning Gorilla Glass de 10 pulgadas y alta resolución o en una pantalla inalámbrica a través de Miracast.
Asimismo incluye funciones de seguridad como Microsoft Defender que brinda protección mejorada contra ataques de virus y otras amenazas y una solución TPM basada en software para proteger contra el robo de identidad y otros engaños.
Precio y disponibilidad
La HP ElitePad 1000 y la HP ProPad 600 estarán disponibles a finales del primer semestre del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!