martes, 11 de marzo de 2014

El NO Review: South Park: The Stick of Truth



Hace un par de años THQ pasó a mejor vida... y aún cuando esta situación provocó los consabidos retrasos en la entrega del juego; existía el temor de que al final del día The Stick of Truth no viera la luz en los anaqueles de punto de venta.

Afortunadamente para la legión de fans de la serie; TSoT ha llegado para alegrarnos lo que resta del año. Oh sí, así de bueno es el game.

South Park: The Stick of Truth es uno de los juegos más exquisitamente irreverentes que yo haya jugado. En verdad agradezco el hecho de que THQ haya naufragado y que eso haya permitido a Ubisoft hacerse cargo de él.
2 años de retraso nos permiten ahora disfrutar a tope toda la genialidad de Trey Parker y Matt Stone. Y no hay tregua. El humor, la mala leche, los gags, la escatología, la irreverencia, el respeto por nada; todo, todo lo que hace de South Park un must en t.v. show lo tiene su juego en consola: The Stick of Truth.

En TSoT tienes humor hasta por debajo del culo....literal. No en balde es clasificación M. Y que bueno que así es.



Un breve repaso de algunos de los logros en Xbox 360 nos dará cuenta por donde se desarrolla el nivel de herejía presente en el juego:

Shit your pants during any of the boss battles
Join the KKK
Find Jesus while playing as a Jew
Fart on the Mayor, Father Maxi, Principal Vic, & Prime Minister
Fart on each available buddy in the game
Kill 20 enemies with Cartman's ass
While inside Mr. Slave, you summoned Mr. Slave
You defeated Princess Kenny while living with Dire AIDS

Sip. Sida, escatología, bromas raciales, gays, religiosas, culturales, históricas....dios! No hay un tema que haya escapado del pesadísimo humor negro que manejan los creadores de South Park.

Y no son sólo los temas. Las dinámicas de combate y de aventura, aún cuando son bastante sencillas y tradicionales en el sistema de juego por turnos nos darán más de una risa a carcajada abierta. Es difícil no amar este juego. 

Y es difícil no mencionar ninguna de las múltiples aberraciones que puedes usar como arma en los combates del juego. Y no lo haré. La sorpresa está a cada paso que se da en el juego.



Las voces originales no hacen sino aumentar el valor de esta entrega de South Park. La cantidad de bromas contenidas en los diálogos es tal que será necesario poner muchísima atención a ellos para no perder una pizca de nada.

Sí eres fan de SP encontrarás la mayoría de los personajes principales de la serie incluyendo algunos spin offs de ciertos caracteres que te harán delirar de lo enfermo que está el juego....Kenny de Princesa y usando sus "atributos" para distraer al enemigo??? XDDD



Ciertamente South Park es una aventura épica para dejar de ser un noob.

Pero en realidad se puede dejar de serlo?? 

Cómo dato final no olvides conseguir la joya de la corona:

You farted on the corpse of an aborted Nazi Zombie fetus

South Park: The Stick of Truth es un MUST. Period!!

Personaje principal personalizable.
Juego de aventura con un ligero toque RPG.  
Clásico sistema de pelea por turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...