jueves, 29 de mayo de 2014

DCX525e de ARRIS, un nuevo Set-Top de alta definición con múltiples funciones para programas en alta definición

DCX525e- Arris

Diseñado para cumplir con el desempeño y la demanda de alta definición de los mercados de América Latina y el Caribe

Los proveedores de servicio de América Latina y el Caribe muy pronto tendrán acceso al nuevo set-top diseñado específicamente para cumplir con la creciente demanda de programas en alta definición y las aplicaciones avanzadas de banda ancha dentro de su región. El nuevo DCX525e de ARRIS Group, Inc, proveerá de una variedad de capacidades de comunicación de dos vías dentro del hogar, proporcionando una plataforma de entretenimiento flexible y orientada al futuro.

El DCX525e de ARRIS es dos veces más rápida que los modelos actuales en su clase, contiene cinco veces más de memoria y posee elementos de seguridad integrados. Además de proveer video de alta definición, sonido digital y servicios interactivos y bajo demanda, el software programable DCX525e tiene la capacidad de convertirse en un IP set-top para el futuro.

El DCX525e tiene un avanzado diseño con mejoras significativas en el paquete que posee una carcasa más compacta; mide tan sólo 5,5 pulgadas de ancho, 3.6 pulgadas de diámetro y 1.4 pulgadas de alto.

"Después de muchos años de experiencia en el diseño de set-top, incorporamos tecnologías clave en el desarrollo del DXC525e", comentó Larry Robinson, Presidente, Customer Premises Equipment, ARRIS. "Actualmente hemos visto un fuerte interés de los grandes proveedores de servicios en los mercados de América Latina y el Caribe. Los operadores están trabajando para satisfacer la demanda de los suscriptores para la entrega de entretenimiento que los consumidores de todo el mundo quieren. Por eso, estamos comprometidos en ayudar a los proveedores para que satisfagan esta creciente demanda".



A través del apoyo de las tecnologías de decodificación MPEG-4, el DCX525e de ARRIS permite a los operadores utilizar de manera eficiente y rentable el ancho de banda para ofrecer programación de alta definición y aplicaciones de banda ancha. El DCX525e es capaz de decodificar video MPEG-4, lo que requiere mucho menos ancho de banda que MPEG-2 para ofrecer servicios de video con la misma calidad. También es compatible con las soluciones de video digital (SDV, Switched Digital Video), permitiendo a los proveedores de servicios maximizar el uso de su ancho de banda disponible mediante la entrega de programación sólo para nodos, es decir, los suscriptores podrán solicitar cualquier programa en donde ellos quieran y en el momento que lo requieran.

El decodificador DCX525e de ARRIS también utiliza un cliente compatible con dos terminales de ARRIS, una con SmartStream Terminal Data Collector (STDC) y el ARRIS ServAssure ALOHA Collector para recopilar de forma remota el estatus de set-top y la información relevante del estado de un servidor centralizado para evaluarlo y tomar medidas preventivas. El STDC proporciona a los operadores la capacidad de aislar y solucionar problemas de la planta, mejorar la calidad del servicio y reducir los costos operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...