viernes, 30 de mayo de 2014

El nuevo Xperia Z2 de Sony Mobile llega a México

14_Xperia_Z2_Water

Xperia Z2, el smartphone insignia de Sony Mobile a prueba de agua, grabación en 4K y tecnología digital de cancelación de ruido, llegará al país con Telcel a mediados de junio en todos sus Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y puntos de venta a nivel nacional.

La cámara de 20.7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el cual permite tomar video y fotografía de alta calidad aun cuando hay poca luz, el galardonado G LENS (de Sony) que con un zoom 10x permite capturar los detalles más delicados de objetos distantes con una claridad superior y, el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ, con el que se podrán alcanzar altos valores de sensibilidad al momento de tomar una fotografía.

“El Xperia Z2 es el resultado de conjugar las mejores tecnologías de Sony, siguiendo nuestra dirección de combinar un diseño sofisticado, con nuestras últimas innovaciones en audio y video en un smartphone sumergible. En general es un smartphone pensado en cada detalle para brindar una experiencia única, desde la capacidad de tomar video en 4k, hasta nuestra función Noise Cancelling van a encontrar que el Xperia Z2 no tiene par en el mercado”, comentó Rafael Vieyra, Presidente CU Latinoamérica Sony Mobile Communications.
Con el nuevo modo realzado de video, ahora es posible capturar detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), cuatro veces Full HD, en un smartphone a prueba de agua.

Para complementar la experiencia de audio con el Xperia Z2, los audífonos con cancelación digital de ruido MDR-NC31EM bloquean el ruido que hay alrededor y te permiten escuchar la música a la perfección. Con la tecnología de última generación, estos audífonos ofrecen mayor calidad de audio para cualquier tipo de entretenimiento y estarán disponibles por separado.

18_Xperia_Z2_Dancer

Características clave de Xperia Z2
• Es resistente al polvo y a prueba de agua (IP55 e IP58) combina la belleza con la funcionalidad. El botón físico de la cámara significa que estás listo para capturar la acción dondequiera que estés: dentro y fuera del agua.
• Xperia Z2 es un smartphone de 8.2 mm de espesor que posee una cámara con la mejor tecnología de Sony. Cuenta con un sensor de imágenes de 1/2.3” 20.7 MP “Exmor RS”, el galardonado “G LENS” de Sony para móviles y un motor de procesamiento de imágenes BIONZ.
• Pantalla Full HD TRILUMINOS de 5.2 pulgadas y tecnología Live Colour LED recientemente integrada, además de procesador X-Reality para móviles.
• Ofrece un gran rendimiento y gráficas sobresalientes, gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. Incluye la GPU Adreno 330 para mejores gráficos y juegos y un ISP dual para una experiencia fluida de cámara, videocámara y pantalla.
• Incluye el modo de batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía, ya que cada usuario puede predeterminar las aplicaciones que desea mantener activas o apagadas, si no están en uso.

15_Xperia_Z2_Turntable

Además de los smartphones, Sony integra a la familia, Smartwear - una nueva experiencia basada en la tecnología wearable, ligada con los smartphones Xperia y la aplicación Lifelog.

SmartBand-SWR10 es el nuevo integrante de la familia de accesorios con tecnología wearable, una banda que ofrece una experiencia en movimiento que puede utilizarse las 24 hrs. del día, en donde se registran las actividades y se representan visualmente a través de la aplicación Lifelog de Sony. Además SmartBand-SWR10 también mide el ciclo de sueño, y ofrece notificaciones de llamadas, mensajes, “me gustas” o tweets.

29_DK36

Ambos dispositivos, Smartband y Xperia Z2, estarán disponibles en un bundle a un precio especial. Xperia Z2 estará disponible en México a mediados de junio en planes de renta y Amigo de Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...