viernes, 23 de mayo de 2014

LINE es el Chat Oficial de la Selección Nacional de México

Selección Mexicana

Los usuarios de LINE podrán tener acceso a información exclusiva sobre los jugadores de la Selección Nacional de México, así como de su desempeño en la Copa del Mundo

LINE Corporation, la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea, es ahora el Chat Oficial de la Selección Nacional de México.

A través de la Cuenta Oficial de MiseleccionMX, dentro de LINE, los usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea, tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con sus jugadores favoritos y recibir contenido exclusivo previo, durante y después de cada partido de México en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

LINE y La Federación Mexicana de Fútbol A.C. se enorgullecen en presentar esta alianza única en su tipo a nivel Mundial, ya que la Selección Mexicana es la Primera Selección Mundialista en celebrar este tipo de alianza, que surgió en octubre de 2013. Esta alianza busca ofrecer al mercado mexicano información local que permita a sus usuarios estar de cerca y sintiendo la pasión de “El Tri” en la Copa de Mundo.

Femexfut eligió a LINE como Chat Oficial de la Selección, gracias a las múltiples herramientas tecnológicas que ofrece esta plataforma, tales como, comunicación directa e inmediata con amigos, llamadas y video llamadas gratuitas, que no se caen, al tiempo que, los usuarios pueden estar en contacto con los jugadores de la Selección Nacional.

Entre los beneficios que los usuarios podrán obtener al seguir la cuenta oficial MiseleccionMX, se encuentran las sesiones On-Air en las cuales los fans podrán platicar en vivo con los jugadores o directivos de la Femexfut integrantes de la delegación de México en el Mundial de Brasil 2014. El objetivo de estas sesiones, es que los usuarios puedan desearles suerte o platicar con ellos después de su participación en cada uno de los partidos.

Otro de los beneficios será contar con fotos, videos y stickers exclusivos de la Selección Mexicana de Futbol de manera gratuita, Además de promociones y regalos originales de los ídolos de la Selección Nacional.

LINE, está disponible para Smartphone (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia Asha) y simultáneamente en los equipos de cómputo ya sean Windows o Mac.

“Sabemos que en un mundial la afición está pendiente de todo lo que pasa alrededor de este gran evento, pero sobretodo de los jugadores de México, por esta razón, decidimos crear esta cuenta oficial de la mano de LINE para ofrecer a los “LINERS”, mexicanos, contenido que les dé un panorama del día a día de los jugadores y, así tanto los jugadores como los aficionados, sientan una relación muy estrecha a pesar de la distancia” comenta Víctor Alvarado, ‎Marketing Manager de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C.

La plataforma de mensajería instantánea LINE actualmente cuenta con 14 millones de usuarios en México y más de 500 millones de usuarios en el mundo. LINE ha presentado en la primera mitad del año un crecimiento insospechado, muy por encima de las expectativas de crecimiento global y pretende crecer considerablemente en los próximos meses.

“Para nosotros es un gran logro que la Selección Mexicana, uno de los equipos más importantes del mundo y que posee una de las mejores aficiones de la orbe, haya escogido a LINE como su socio estratégico, por ser una plataforma de Comunicación integral, no sólo por el chat en donde LINE ha sido pionero con los Stickers de más de 2,000 personajes diferentes, sino por la calidad de sus llamadas y video llamadas que permitirán a nuestros seleccionados estar en contacto de forma gratuita desde Brasil con sus familias, fans y seres queridos.” Enrique Rubio, Head of Mexico Business Development LINE.

“En México y en cada uno de los 220 países en donde tenemos presencia queremos ofrecer contenido local para crear un vínculo con nuestros usuarios y ellos sientan afinidad con LINE, es por ello, que estamos en continua búsqueda de este tipo de alianzas. Ser el chat oficial de la Selección Nacional de México nos da la ventaja de ofrecer a los mexicanos contenido único en una plataforma digital de última generación” agregó Enrique Rubio.

De igual manera y con motivo de esta alianza entre la FEMEXFUT y LINE y con el propósito de que todo México sienta pasión por su equipo, LINE emitirá una serie de Stickers Gratuitos de la Selección Mexicana para que los usuarios de LINE se comuniquen a través de los jugadores y personajes favoritos como son: El “Piojo” Herrera, El Chicharito, Oribe Peralta, Lajún y muchos jugadores más, para vivir la pasión a fondo junto con la Selección Mexicana y LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...