domingo, 11 de mayo de 2014

Sunset Overdrive y los detalles de la edición Day One

Sunset-Overdrive-Herker-2-jpg

Microsoft anunció los primeros detalles de la edición Day One del juego.

Una arma exclusiva, un arma melee y un atuendo para el personaje en la Edición Day One de “Sunset Overdrive”. Incluye contenido digital exclusivo que no se encontrará en ningún otro lugar:

· Arma “Nothin’ but the Hits”: Una increíble versión del rifle High Fidelity que dispara discos multicolor de edición limitada para incrementar puntería y precisión.

· Atuendo “It’s me! Fizzie!”: Fizzie es más popular porque tiene un gran presupuesto de mercadotecnia. Ahora los jugadores pueden vestirse como él y consiguir un poco de su fama.

· Martillo “Hardcore”: Si alguien está considerando comprar la Edición Day One de “Sunset Overdrive” debe saber que de hacerlo podrá usar un poderoso martillo hecho de un bat de beisbol y pesas con picos.



Desarrollado por Insomniac Games, “Sunset Overdrive” es un shooter estilizado de mundo abierto lleno de armas poderosas, locos mutantes y una ciudad llena de peligro. Ubicada en una metrópolis futurista llamada Sunset City, “Sunset Overdrive” transforma el apocalipsis mutante en un juego táctico, sumergiendo al jugador en una experiencia llena de acción al saltar y correr a través de la ciudad mientras usa un devastador y poco convencional arsenal. Con super agilidad y armas únicas, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales y trae una aventura explosiva, irreverente, con estilo y totalmente única en exclusiva para la consola Xbox One.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...