viernes, 16 de mayo de 2014

Toshiba presenta su nueva línea de productos

CanvioHDTD105XK3D1_BLACK-TOP-LT45-TILT

Toshiba de México anunció su nueva línea de productos de cómputo portátil, TV y almacenamiento.

Cómputo

Dos son los modelos más representativos de esta familia: P50t y P55w.

La Satellite P50t y la Satellite P55w cuentan con la tecnología WiDi de Intel que permite la conectividad con pantallas o monitores compatibles de forma inalámbrica, permitiendo compartir y observar todo en gran formato.

Adicionalmente, estas computadoras cuentan con un teclado retroiluminado, lo que las convierte en compañeras ideales para trabajar en viajes o por las noches.

Tecnología hibrida

En cuanto a tecnología híbrida, Toshiba presenta la Satellite L35w, una laptop con pantalla LED HD, bocinas harman/kardon.

La serie L55 cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas, teclado numérico –ideal para trabajar hojas de cálculo- y bocinas Skullcandy.

Por su parte, la serie S, conformada por la Satellite S40 y la Satellite S50 cuentan también con pantalla táctil para facilitar el uso del sistema operativo Windows 8.1 e incluyen herramientas como Eco Utility, que permite ahorrar hasta un 25% en el uso de la batería sin sacrificar rendimiento; y Sleep & Charge para cargar dispositivos USB aun con la computadora apagada o en hibernación.

Sat_L50-A_Prod_Full_black_Mar2013_02

Tablets

Excite 7c, perfecta combinación poderosa y portátil

Ideal para ser usada como primera tableta o la tableta de los niños, la nueva Toshiba Excite 7c es perfecta para llevar música, videos, juegos, redes sociales a todas partes.

Esta tableta cuenta con aplicaciones como AirGet for Toshiba, que permite subir documentos a la nube y disponer de ellos desde cualquier lugar y momento; Toshiba Send & Play para ver el contenido del equipo en una pantalla de TV; y Toshiba A/V Remote que permite controlar el televisor, el reproductor de Blue ray, entre otros dispositivos desde la tableta.

La Excite 7c se suma a la completa línea de tabletas de Toshiba que se conforma por la Excite Write cuya resolución de pantalla, 2560 x 1600 pixeles, es la mayor del mundo y la Toshiba Encore, tableta que cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 y aplicaciones como la TruNote App, que captura texto a mano libre y lo convierte en un archivo digital.

Negocios seguros

Diseñadas para proteger la información más crítica guardada en el disco duro y aumentar la productividad y eficiencia en el trabajo, las líneas de laptops Portegé y Tecra, presentan diseños ligeros y elegantes construidos con chasis de magnesio. Estos equipos han sido probados contra impactos, salpicaduras y presión.

Además, estas computadoras han sido sometidas al High Acelerated Life Test, prueba que simula un uso pesado y el desgaste del equipo en un periodo aproximado de 3 a 4 años.

Toshiba_Encore_Prod_210309_cmyk_12

TV

LED L3460UM

Toshiba presenta la serie de televisores LED L3460UM, que se distingue por contar con calidad Full HD y Smart TV con aplicaciones como GameNow, que permite jugar en línea y que estará disponible en un paquete que incluye una barra de sonido de 2.1 canales y 50 Watts de potencia para disfrutar al máximo las películas y la programación televisiva favorita del usuario.

Esta serie de televisores Toshiba cuenta con tecnología Clear Scan de 120 Hz, que proporciona una imagen más clara y con amplias opciones de conectividad gracias a sus tres puertos de HDMI, USB Video y WiFi.

La presentación de estos modelos de televisores Toshiba es la punta de lanza para el arribo a México de la esperada tecnología 4K Ultra HD que estará disponible en las series L8400 y L9400 en equipos de tamaños que van desde las 50 hasta 84 pulgadas y que contarán con un Clear Scan de 240 Hz, brindando así mejor calidad de imagen.

Almacenamiento

Estado solido

Toshiba presenta su nueva línea de unidades de almacenamiento de estado sólido para computadoras portátiles y de escritorio con capacidades que van de los 128 a las 512 GB con conexión SATA 3.0 y hasta 6 GB/s de velocidad de transferencia de datos.

Escritorios seguros

La línea Canvio Desk cuenta con discos duros de 4 y 5 TB de capacidad en un diseño compacto que permite ahorrar espacio en el escritorio sin sacrificar desempeño. La serie Canvio Desk cuenta con software de copia de seguridad y alcanza velocidades de transmisión de datos de hasta 4 GB/s a través de puertos USB 3.0 y de 480 Mb/s conectados a puertos USB 2.0.

TV Toshiba 40L3400U_ANGLE2

Escritorios conectados

En la transmisión de datos sin cables encontramos la serie Canvio AeroMobile Wireless SSD, una unidad de estado sólido de 128 GB que se conecta de manera inalámbrica para almacenar, transmitir y compartir archivos y medios de comunicación entre dispositivos móviles. Es compatible con USB 3.0 y al conectarlo al router se pueden compartir los datos con un teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo con conexión WiFi.

Completando la línea de almacenamiento libre de cables, Toshiba presenta Canvio Wireless Adapter, un dispositivo que te permite acceder al contenido de cualquier disco duro de forma inalámbrica.

Compact Flash

Toshiba también traerá a México una línea de tarjetas de memoria Compact Flash de alto rendimiento que trabajan a velocidad de lectura de 160MB/s y de escritura de 150MB/s y que han sido diseñadas especialmente para el mercado de cámaras réflex digitales.

Los nuevos equipos ya están disponibles en México en tiendas departamentales y especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...