jueves, 8 de mayo de 2014

Valiant Hearts: The Great War llegará a las consolas el 25 de junio de 2014

VH_Key_Art_Vertical_version_ENG_1399421313

Ubisoft ha confirmado que Valiant Hearts: The Great War, un juego de aventura ambientado en la Primera Guerra Mundial, estará disponible a partir del 25 de Junio de 2014. Se estrenará como descargable en Xbox LIVE, así como para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, y PC Digital.

Valiant Hearts: The Great War es una historia que relata los efectos de la guerra a través de cuatro personajes. A lo largo del juego, las distintas personalidades de nuestros héroes se enfrentarán a diferentes batallas y dificultades en compañía de su inseparable perro. Amistad, amor, sacrificio y tragedia serán algunas de las muchas cualidades de los protagonistas, quienes buscan mantener su humanidad mientras luchan contra los horrores de la guerra.

VH_Comeback_Mid_Rez_Panic_1399421314

Valiant Hearts: The Great War ha sido desarrollado por Ubisoft Montpellier, quienes destacan por su trabajo en reconocidos títulos como Beyond Good & Evil, Rayman Origins y las leyendas de Rayman. Este juego utiliza UbiArt Frameworks sistema que permite sea animado como si fuera un cómic, ya que nos ofrece una amplia gama de colores y contrastes visuales –desde los oscuros verdes del bosque hasta las nevadas planicies blancas-.



El precio de salida del videojuego será de $14.99. dólares


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...