jueves, 8 de mayo de 2014

Valiant Hearts: The Great War llegará a las consolas el 25 de junio de 2014

VH_Key_Art_Vertical_version_ENG_1399421313

Ubisoft ha confirmado que Valiant Hearts: The Great War, un juego de aventura ambientado en la Primera Guerra Mundial, estará disponible a partir del 25 de Junio de 2014. Se estrenará como descargable en Xbox LIVE, así como para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, y PC Digital.

Valiant Hearts: The Great War es una historia que relata los efectos de la guerra a través de cuatro personajes. A lo largo del juego, las distintas personalidades de nuestros héroes se enfrentarán a diferentes batallas y dificultades en compañía de su inseparable perro. Amistad, amor, sacrificio y tragedia serán algunas de las muchas cualidades de los protagonistas, quienes buscan mantener su humanidad mientras luchan contra los horrores de la guerra.

VH_Comeback_Mid_Rez_Panic_1399421314

Valiant Hearts: The Great War ha sido desarrollado por Ubisoft Montpellier, quienes destacan por su trabajo en reconocidos títulos como Beyond Good & Evil, Rayman Origins y las leyendas de Rayman. Este juego utiliza UbiArt Frameworks sistema que permite sea animado como si fuera un cómic, ya que nos ofrece una amplia gama de colores y contrastes visuales –desde los oscuros verdes del bosque hasta las nevadas planicies blancas-.



El precio de salida del videojuego será de $14.99. dólares


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...