jueves, 19 de junio de 2014

HP anuncia su nueva serie Elite con AMD

HP EliteBook 755

HP anuncia la nueva serie de dispositivos HP Elite con tecnología de AMD. La serie incluye nuevas notebooks y desktops.
“Aunque el uso de la tecnología ha permitido borrar la línea que separa el trabajo de la vida personal, muchos negocios requieren tecnología actualizada que ofrezca una experiencia segura y satisfactoria para sus empleados", dijo Enrique Lores, vicepresidente ejecutivo y director general de PCs Comerciales en HP. “HP continúa innovando dispositivos empresariales seguros que permiten a los empleados ser productivos y modernos sin importar a dónde los lleve su trabajo o su vida personal”.
HP Elite notebooks con tecnología AMD

Estas máquinas con ingeniería de precisión resisten las 115,000 horas de las pruebas Total Test Process de HP y están diseñadas para aprobar las pruebas de resistencia y confiabilidad MIL-STD 810G. Además, cuentan con una serie de características de seguridad como HP Client Security con HP Sure Start.

La serie estará habilitada ya sea por APUs AMD A-Series Pro.
HP EliteBook con procesador AMD se caracteriza por diseños delgados– tan sólo 21mm –.

La HP EliteBook con AMD incluye:
• HP EliteBook 725: con un peso inicial de tan sólo 1.36 kilogramos, cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas HD o FHD (opcional) y con un módulo 4G LTE (opcional) para profesionales móviles.
• HP EliteBook 745: cuenta con una pantalla de 14.0 pulgadas HD, HD+ o FHD con pantalla táctil (opcional).
• HP EliteBook 755: cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas HD, FHD o FHD táctil, con pantalla táctil (opcional), así como gran desempeño de gráficos integrado con AMD Radeon Graphics.

HP Elite serie 705 desktops PCs con AMD incluye:
• HP EliteOne 705 todo en uno (All in One - AIO), cuenta con una pantalla IPS Full HD de 23 pulgadas con APUs AMD PRO A-Series con gráficos AMD Radeon y la oportunidad de incrementar la productividad hasta en un 35% con soporte hasta para tres pantallas externas.
• HP EliteDesk 705: disponible en tres diferentes configuraciones que le dan a los clientes una variedad de opciones de tamaño para adaptarse a cualquier ambiente: Desktop Mini (mini escritorio), que es un poco más pequeña que algunos teléfonos de escritorio, tiene un diseño limpio y de fácil mantenimiento, además de estar integrado con antena inalámbrica
• Está también está disponible en Microtower (microtorre); y Small Form Factor (formato pequeño).

Precio y disponibilidad
• Se espera que la HP EliteBook 725, HP EliteBook 745 y la EliteBook 755 estén disponibles a partir de julio.
• Se espera que HP EliteOne 705 y HP EliteDesk 705 estén disponibles a partir de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...