martes, 3 de junio de 2014

HyperX establece record mundial de Overclocking a 4500MHz y se asocia con HWBOT

memorias-ram-kingston-ddr3-4gb-pc1600mhz-cl9-1g

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. anunció que su memoria fue overclockeada a 4500MHz, la frecuencia más alta del mundo. El récord fue marcado por el overclocker “Hicookie” de GIGABYTE; utilizando un módulo HyperX DDR3 de 4GB 2933MHz, que aún no está disponible, en la nueva tarjeta madre GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2.

La frecuencia se encuentra disponible en HWBOT, el sitio web para entusiastas del hardware que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, benchmarks y torneos. Oficialmente, a partir del 1 de junio, HyperX se convirtió en el nuevo socio de HWBOT. Junto con HWBOT, HyperX espera continuar su asociación con la comunidad de overclockers.

Durante COMPUTEX TAIPEI, HyperX llevará a cabo su concurso “HOT” HyperX OC Takeover donde los overclockers de todo el mundo competirán por un premio total de $10,000 (USD) consiguiendo los puntajes más altos en las categorías de Máxima Frecuencia de Memoria (Maximum Memory Frequency), SuperPi 32M y XTU con un procesador secreto el cual será presentado en el evento. En lo que resta del 2014, HyperX organizará cuatro concursos regionales en línea HOT en hwbot.org previo a las finales en el 2015 International CES en Las Vegas.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...