viernes, 27 de junio de 2014

LINE celebra su tercer aniversario

LINE 3er Aniversario

LINE y su familia de aplicaciones llega a mil millones totales de descargas a nivel mundial

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratuitos LINE, anunció que el servicio ha llegado a su tercer aniversario. El número total de descargas de LINE y la familia de aplicaciones LINE, llegó a mil millones el pasado 21 de junio de 2014.

El servicio de esta aplicación de mensajería gratuita, comenzó a operar el 23 de junio de 2011 y a partir de esa fecha, LINE se expandió de manera significativa, así como las funciones que ofrece. A través de la aplicación se pueden añadir llamadas gratuitas y stickers, los cuales se incorporaron a LINE en octubre del mismo año, atrayendo nuevos usuarios a lo largo del mundo.

LINE continúa incluyendo nuevas funciones con el fin de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de comunicación, destacando las videollamadas y el servicio “LINE Premium Call”, una función que permite hacer llamadas locales e internacionales a números fijos y celulares con tarifas muy accesibles, y que en los siguientes días tendrá una promoción: del 27 al 29 de junio los usuarios tendrán 10 minutos gratis para hacer llamadas a 71 países diferentes.

LINE celebra su tercer aniversario, sabiendo que el servicio ha crecido hasta llegar a más de 470 millones de usuarios a nivel mundial.

Por otra parte, LINE ha aprovechado su amplia base de usuarios y su alta tasa de uso para impulsar el desarrollo de la plataforma, ofreciendo una serie de aplicaciones completamente integradas, que cubren diferentes necesidades de comunicación, contenido digital, juegos, herramientas, medios y más. La plataforma actualmente ofrece 63 servicios, incluyendo la aplicación de fotografías “LINE camera”, la comunidad avatars en línea “LINE PLAY” y el servicio de juegos “LINE GAME”.

Todas las aplicaciones de la familia LINE están totalmente integradas, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comunicarse con las personas que quieren. Los servicios también aprovechan al máximo las conexiones que se ofrecen a través de LINE, añadiendo otro nivel de diversión a las aplicaciones y atrayendo nuevos usuarios en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...