viernes, 27 de junio de 2014

LINE celebra su tercer aniversario

LINE 3er Aniversario

LINE y su familia de aplicaciones llega a mil millones totales de descargas a nivel mundial

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratuitos LINE, anunció que el servicio ha llegado a su tercer aniversario. El número total de descargas de LINE y la familia de aplicaciones LINE, llegó a mil millones el pasado 21 de junio de 2014.

El servicio de esta aplicación de mensajería gratuita, comenzó a operar el 23 de junio de 2011 y a partir de esa fecha, LINE se expandió de manera significativa, así como las funciones que ofrece. A través de la aplicación se pueden añadir llamadas gratuitas y stickers, los cuales se incorporaron a LINE en octubre del mismo año, atrayendo nuevos usuarios a lo largo del mundo.

LINE continúa incluyendo nuevas funciones con el fin de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de comunicación, destacando las videollamadas y el servicio “LINE Premium Call”, una función que permite hacer llamadas locales e internacionales a números fijos y celulares con tarifas muy accesibles, y que en los siguientes días tendrá una promoción: del 27 al 29 de junio los usuarios tendrán 10 minutos gratis para hacer llamadas a 71 países diferentes.

LINE celebra su tercer aniversario, sabiendo que el servicio ha crecido hasta llegar a más de 470 millones de usuarios a nivel mundial.

Por otra parte, LINE ha aprovechado su amplia base de usuarios y su alta tasa de uso para impulsar el desarrollo de la plataforma, ofreciendo una serie de aplicaciones completamente integradas, que cubren diferentes necesidades de comunicación, contenido digital, juegos, herramientas, medios y más. La plataforma actualmente ofrece 63 servicios, incluyendo la aplicación de fotografías “LINE camera”, la comunidad avatars en línea “LINE PLAY” y el servicio de juegos “LINE GAME”.

Todas las aplicaciones de la familia LINE están totalmente integradas, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comunicarse con las personas que quieren. Los servicios también aprovechan al máximo las conexiones que se ofrecen a través de LINE, añadiendo otro nivel de diversión a las aplicaciones y atrayendo nuevos usuarios en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...