viernes, 13 de junio de 2014

Shape Up estará disponible a partir del 11 de noviembre

push-ups

Ubisoft desafió a los asistentes a olvidar sus viejas y aburridas rutinas de ejercicio con el nuevo video-juego Shape Up. Desarrollado por los estudios de Ubisoft en Montreal y en colaboración con Ubisoft Barcelona, Shape Up estará disponible a partir del 11 de noviembre en Estados Unidos, noviembre 13 para la region de EMEA y noviembre 14 en el Reino Unido, exclusivamente para Kinect de Xbox One.

Shape Up combina distintas rutinas para ponerse en forma y las despliega en forma de juegos arcade. Cada una de las tres modalidades de juego mantiene a los jugadores enganchados y motivados a través de inesperados y divertidos retos.
La opción de quick play tiene como característica principal, una modalidad en la cual durante 90 segundos realizarás movimientos explosivos pero divertidos, lo que convierte la ardúa tarea de ejercitarse en una experiencia emocionante. Dentro de las actividades, se incluyen 12 sesiones de práctica para poder enfocarse en cardio y tono muscular con la ayuda de entrenadores especializados que ayudarán al usuario a obtener el mayor provecho de sus entrenamientos. El Training Quest Mode mezcla estos emocionantes retos en programas de 4 semanas, cada uno con un enfoque distinto, desde la quema de grasa hasta el tono muscular. Todas estas hazañas, están diseñadas para tener una duración aproximada de 45 minutos cada semana y finalizan con una batalla con el “enemigo final”, lo que se traduce en el ultimate workout.

“Ejercitarse puede ser terriblemente tedioso, por lo que adaptarlo a un juego en el cual los ejercicios pudieran ser divertidos fue todo un reto” comentó Charles Huteau el director creativo de Shape Up. “Shape Up esta creado para revolucionar los juegos de fitness, lo que este juego busca es probar que entre más divertido sea el ejercicio, mayor tiempo estarás ejercitándote y obtendrás mejores resultados”.

Utilizando la cámara de Kinect, los jugadores tendrán una imagen completa de ellos proyectada en el juego y con esto podrán monitorear sus entrenamientos y quema de calorias en cada sesión. La modalidad online utiliza tecnología rePLAY, lo que permite al jugador ejercitarse en compañía de otros usuarios. Después de cada sesión, los resultados se podrán compartir con amigos e incluso podrán retarse entre ellos para tratar de obtener el mayor puntaje.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...