Sí a la primera no te funciona inténtalo de nuevo....al menos eso podría parecer el modus operandi de Telefónica- Movistar.
En Octubre del 2012 Telefónica lanzó la primera fase de su cuarta generación de LTE (Long-Term-Evolution)en lugares específicos: Polanco en la Ciudad de México, Zapopan en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en San Pedro Garza García en Monterrey.
Pero como suele ocurrir con Telefónica; el anuncio y la realidad de su oferta en telecom los sobrepasaron. Y del 4G-LTE se volvió a saber poco...Sin pena ni gloria, su rival directo les volvió a tomar la medida....
Casi dos años después del anuncio oficial y su implementación de 4G-LTE, Telefónica relanza su red de 4a generación.
Pero curiosamente lo hace de una manera por demás ....¿particular?
Y es aquí dónde nos preguntamos...¿dónde está la creatividad y la visión de la gente de Movistar?
¿Un festival de apps en una de los bastiones hipsters por excelencia en la Ciudad de México?
O sea, ¿les van a decir a las personas acostumbradas a usar instagram, YouTube, Foursquare, Vine.....etc. cómo hacerse una selfie? ¿cómo ver un video? ¿cómo hacer check-in?
¿¿En serio??
¿Después de 2 años relanzar una red con dinámicas de apps de hace 5?
Hacer check-in, tomarse una selfie, usar un hashtag.....algo grave sucede en varios departamentos de Telefónica-Movistar....
El dato actual de la red 4G-LTE de Telefónica-Movistar es:
Conexión hasta 10 veces más rápida que la red 3G en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
El lanzamiento incluye una oferta comercial enfocada en el servicio de datos con planes que van desde 0.5 hasta 3 GB; llamadas y SMS sin costo a cualquier compañía y Spotify Premium incluido. La oferta estará disponible a partir del viernes 03 de octubre en todos los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional.
“Como parte de la estrategia de expansión de la compañía, Movistar desplegará la nueva red 4G-LTE en 50 ciudades de la República Mexicana para 2015”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!