jueves, 9 de octubre de 2014

Microsoft lanzó de manera oficial el nuevo MSN

msn

El nuevo MSN llega de manera oficial a México

El nuevo MSN ofrece acceso directo desde la página a los servicios de Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook, y Twitter.

En México, por su relación estratégica con Telmex, el nuevo MSN se lanzó bajo el nombre de ProdigyMSN.

El pasado 01 de octubre de 2014, Microsoft lanzó de manera oficial el nuevo MSN que se encuentra disponible para más de 425 millones de personas en más de 50 países. Adicionalmente, los usuarios de Windows y Windows 8.1 tendrán la opción de actualizar sus dispositivos con las nuevas apps de MSN. Esta nueva experiencia permitirá el acceso directo desde la página de inicio de MSN a los servicios favoritos de cada usuario incluyendo Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook, y Twitter.

La Nueva Experiencia de MSN está construida desde cero e inspirada en el consumidor apasionado en temas de actualidad, el cual ofrece total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y el resto del mundo, desde la primera búsqueda, sin importar el lugar ni el dispositivo que se utilice. También permite personalizar a través del home de ProdigyMSN la información de interés de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada usuario.

“Lo destacable en el nuevo ProdigyMSN, es la tecnología empleada por parte de Microsoft, sin dejar a un lado a nuestros socios de contenido que enriquecen la plataforma con las noticias más relevantes en México y en el mundo. Estamos muy contentos con los resultados y aceptación que ha tenido el nuevo ProdigyMSN, ya que cerca de 700 mil personas han visitado el sitio desde el primero de octubre en el que fusionamos los conceptos de “conocer más” y “hacer más” con el objetivo de que el usuario tenga todo en un mismo lugar sin importar el dispositivo”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

Con el nuevo MSN, Microsoft se enfocó en traer el mejor contenido de los líderes de información alrededor del mundo. Entre estas alianzas se encuentran The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, CNN, AOL (incluyendo TechCrunch y Huffington Post) y Condé Nast (incluyendo Vanity Fair, Epicurious, y Bon Appétit) en Estados Unidos; The Yomiuri Shimbun y The Asahi Shimbun en Japón; Sky News, The Guardian y Telegraph en el Reino Unido; NDTV and Hindustan Times en India; Le Figaro y Le Monde en Francia y más.

“La riqueza y calidad de contenidos siempre ha sido parte vital de la Nueva Experiencia ProdigyMSN. Ahora fusionamos contenidos de profundidad de fuentes que son autoridad en su ramo, con herramientas que
facilitarán nuestra vida cotidiana”, agregó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

En México, ProdigyMSN ha unido fuerzas con socios como CNN Expansión, CNNMéxico, Excélsior, El Economista, Forbes, Medio Tiempo, Quién, Fox Sports, Diario 24 Horas, Uno Cero, Chilango, Deutsche Welle en español, Warp, Sin Embargo, Kiwilimón, Food and Travel, GQ, Vogue, Glamour, Animal Político, Architectural & Digest, Los 40 Principales, El País de España, entre otros muchos e importantes medios de comunicación que se unieron a esta nueva experiencia. La variedad de temas que estos socios cubren permite contar con secciones tales como deportes, noticias, salud y bienestar, dinero, viajes, entretenimiento, estilo de vida y videos, ofreciendo así una amplia y emocionante perspectiva de miles de publicaciones de nuestro país y el mundo.

Además de contenido de alta calidad, MSN ofrecerá herramientas útiles para vivir una experiencia unificada en las diversas multiplataformas, así como MSN apps, donde los usuarios podrán tener a su alcance miles de datos que los ayuden en su vida cotidiana. A través de la app de deportes se podrá tener acceso a las estadísticas deportivas más actualizadas de más de 200 ligas, reseñas de 1.5 millones de tipos de botellas de vino, hasta 300,000 recetas de cocina perfectamente fotografiadas y mucho más.

“Hemos reimaginado por completo la experiencia digital para que todas las personas tengan la oportunidad de consultar lo que más les apasiona en una sola plataforma, personalizarla y poder disfrutar de ella donde quiera. ProdigyMSN tiene más de 13 millones de usuarios y cerca de mil millones de páginas vistas al mes, esperamos que con esta Nueva Experiencia atrapemos al usuario y que haga del sitio su página de inicio, que la personalice y pueda disfrutar de ella donde quiera con un sólo clic”, finalizó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...