lunes, 27 de octubre de 2014

Tráiler Mad Max Fury Road

mad-max-fury-road-poster-theron

"Cuando las pandillas se adueñen de las carretera, rece a dios para que Max esté cerca"...

Y aún así, ni el slogan de radio te preparaba para lo que se vería en pantalla. 12 o 13 veces intenté entrar a verla...por edad, siempre me botaban a la entrada. Era evidente porqué y en ese entonces la clasificación ADULTOS era más que clara, me importaba poco, yo tenía que hacer mi luchita para ver Mad Max....después del 13avo intento pude colarme a ver Mad Max.

10 años tenía yo en ese entonces...

Y valió la pena la lucha por ver a Max.

George Miller se vuelve a hacer cargo de la saga y presenta el tráiler de la nueva pelí de Max. Estreno en E.U. 15 de mayo 2015

Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...