lunes, 24 de noviembre de 2014

Qualcomm y el 5G

qualcomm-big-data

Qualcomm anunció que la Compañía ingresará al mercado de chips utilizados en sistemas de servidor. En su discurso, Steve Mollenkopf enfatizó que los requisitos que han alimentado la arquitectura de los semiconductores de dispositivos móviles son cada vez más relevantes para la forma en que se diseñan los chips para servidores. La industria de servidores, que tiene un valor de $15 mil millones de dólares, representa una gran oportunidad a partir de ahora y hasta el 2020.

A medida que la nube continúa haciendo evolucionar la topología del centro de datos, fomenta el impacto de la tecnología para el centro de datos y esto presenta nuevas oportunidades para una compañía como Qualcomm para impulsar tecnologías de liderazgo en cómputo móvil y conectividad desde el núcleo hasta el borde de la red.

· Módem Qualcomm Gobi 9x45 y QFE3100 Envelope Tracker: Qualcomm presentó el módem Qualcomm Gobi 9x45 y el Qualcomm RF360 Envelope Tracker, QFE3100. Qualcomm Technologies continúa siendo líder en tecnología de módem LTE a medida que Gobi 9x45 se convierte en el primer módem LTE Advanced Category 10, capaz de soportar velocidades de descarga de 450 Mbps, la solución multimodo LTE de quinta generación y el módem 20nm de segunda generación de Qualcomm Technologies. El QFE3100 actualizado ha mejorado el rastreo envolvente, lo que permite que el módem opere de forma eficiente.

· 5G: para soportar las crecientes necesidades de conectividad para el 2020 y el futuro, Qualcomm encabeza la definición de 5G a partir de hoy. Para soportar las crecientes necesidades de conectividad para el 2020 y el futuro, la tecnología 5G estará centrada en los usuarios para alcanzar a miles de millones de dispositivos conectados y proveerá una plataforma unificada para todos los despliegues de espectro/modelos de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...