El catálogo de Steam en el área de free to play es realmente grande. Y sin exagerar, hay excelentes títulos que no tienen mayor costo que el descargarlos.
Firefall fue el escogido en esta ocasión.
Evidentemente, en un free to play, existe la opción de compra de las mejoras, que en muchos casos te da el boost necesario para convertir ese free to play en un juego donde tendrás mayores ventajas que tus compañeros que no inviertieron dinero real en esas compras.
Firefall se jugó tal como está en descarga.
Y el juego de inicio es bastante sólido. Un sci-fi MMO Shooter de mundo abierto donde la premisa es recuperar la Tierra de manos de la raza Chosen.
Mundo abierto enorme que te permite, literal, andar de un lado al otro. La restricción en la ventura es la evidente: hay espacios y tasks a las que no podrás acceder porqué no tendrás el nivel necesario para ello. Pero el levelear no es cosa del otro mundo. A matar bichos, empezar a realizar tareas de acuerdo a tu nivel et voilá. Subirás de nivel cómo en cualquier otro juego.
So far? todo bien.
Pero el encanto y la solidez del juego se transforma en tedio. El mundo es gigantesco y ....prácticamente puedes pasar de un lado al otro sin que ocurra nada interesante. Matar bichitos, enfrentar Chosen y yap....las tareas que puedes encontrar en cada ciudad se vuelven tan aburridas y rutinarias que pronto tendrás que encontrar nuevas maneras de disfrutar el game. Y esto es una lástima.
El tiempo que lo jugamos (aproximadamente un mes) sólo en muy pocas ocasiones encontramos la gente suficiente para pensar que realmente estabamos en un MMO. En estos días se liberó un parche que añade nuevas características y mejoras al juego. Pero...
El juego no tiene mucha diversidad, poca gente lo juega y nosotros de plano preferimos pasarnos a otro...
Sí logras engancharte al Firefall te pasarás un par de horas divertido. Después de eso dudamos que tengas más ímpetu en continuar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!