jueves, 18 de diciembre de 2014

Tetris Ultimate ya disponible en XBOX One y PS4

tetris-ultimate-ubisoft

Ubisoft anunció que Tetris Ultimate ya está disponible en descarga digital para Xbox ONE y PlayStation 4 por sólo $9.99 dólares.

Tetris Ultimate es la última versión del juego más querido del mundo que ofrece divertidos features, efectos visuales únicos y un adictivo gameplay para todas las edades. Disfruta de seis emocionantes modos de juego, donde podrás probar tus habilidades o las de cuatro de tus amigos que pueden entrar en acción:

Battle – Elimina a los rivales y ser la última persona de pie.

Battle Ultimate – Al igual que en el modo de batalla pero con potenciadores locos. Compite en el último enfrentamiento de batalla usando power-ups para despejar las líneas, los opositores de ducha con bloques o cambia su matriz a la izquierda después de cada movimiento.

Marathon – Completa el nivel 15 y acumula tantos puntos como puedas.

Endless – Mantén las líneas de compensación hasta que tu resistencia se agote.

Ultra – Corre para anotar tantos puntos como te sea posible antes de que acabe el tiempo en el desafío de tres minutos.

Sprint – Borra 40 líneas lo más rápido que puedas.

Tetris Ultimate también está disponible para Nintendo 3DS en retailers de todo el mundo a sólo $29.99 dólares, y en versión digital a través de Nintendo eShop por sólo $19.99 dólares. El juego será lanzado en 2015 para Windows PC y PlayStation.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...