viernes, 30 de enero de 2015

Y&T lanza campaña en Kickstarter

y&t-kickstarter-rock

La industria musical ha cambiado de manera definitiva.

Para bien o para mal habrá que esperar a que se asienten las aguas y sepamos de manera un poco más real cual será el derrotero por el cual los músicos (sobre todo los que apenas se están desarrollando) desarrollen su mercadotecnia sin el robo apoyo de las grandes compañías. El otro caso, el que nos ocupa, es el de aquellos artistas con un poco de más trayectoria pero no tan en el boom del estrellato.

Y and T lanza campaña en Kickstarter para el financiamiento de su documental. Mismo que cubriría los 40 años de la banda. Desde su formación hasta el estado actual de la misma. Archivos personales, anécdotas históricas y demás memorabilia.

La meta a alcanzar es de $26 000 doláres, diría Soler.

Hasta este momento la cuenta va en $13 558 así que sin dudarlo creo que en algún momento se alcanzará la meta estipulada.

Evidentemente las aportaciones menores a 10 dólares han volado. No son lo máximo pero están ayudando a caminar rápidamente el proyecto.

Lo divertido es a partir de los $25 donde conseguirás el DVD, extras, bonus que podrían dispararse hasta la oportunidad de que alguno de los músicos de Y and T tocara en tu demo. Meet and Greet, acceso a los soundchecks de la banda en algún momento de su gira 2015 y así.

Así que ya sabes. Puedes participar en el kickstarter de Y and T y realmente conseguir algo bastante memorable.

Peachy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...