lunes, 27 de abril de 2015

Review: Assassin’s Creed Chronicles: China

assassins-creed-china-chronicles-xbox-one-review (6)

Assassin’s Creed Chronicles: China es una exquisita combinación de arte, diseño y gaming.

La particularidad con los títulos "pequeños" de Ubisoft me tiene gratamente sorprendido. Child of Light, Valiant Hearts, Grow Home (por mencionar sólo algunos) y ahora Assassin´s Creed Chronicles: China, ubican la intencionalidad del gaming actual de Ubisoft en un excelente lugar.

Assassin´s Creed Chronicles: China fue desarrollado por Climax Studios y está montado sobre Unreal Engine 3. Gaming en 2.5D sidescrolling y la expresión artística mostrada en el juego es absolutamente perfecta.

Shao Jun encontró el mejor estudio para contar su historia dentro del arte impresionista mostrado en Assassin´s Creed Chronicles: China.

assassins-creed-china-chronicles-xbox-one-review (4)



Shao Jun el (la) último miembro de la Hermandad de Assassins de China regresa a su país de origen para buscar venganza contra el Emperador responsable de la aniquilación de la Hermandad de Assassins.

2.5D sidescrolling que permite la inmersión inmediata en una China del siglo XVI. Y estos detalles del entorno son especialmente impactantes e importantes. El entorno permite una ambientación cargada de historia y detalle que junto con la excelente movilidad de la protagonista permiten una jugabilidad intensa, fluida e interesante. Sí lo deseas, esta experiencia en el gaming puede ser tan devastadora (conforme vas desbloqueando habilidades) como satisfactoria.

Los comentarios del Diseñador Líder de Climax Studios: Matt Duff, desde el Podcast de Assassin’s Creed.



Sigilo, o acción directa. ¿Una combinación de ambas?

assassins-creed-china-chronicles-xbox-one-review (3)

Velocidad, reflejos y paciencia en la jugabilidad del personaje que, salvo en los momentos que se comporta loca (lo normal en los controles de los Assassins), nos deja con un excelente sabor de boca en esta China del siglo XVI.

Assassin’s Creed Chronicles: China es una experiencia sumamente gratificante en la saga de Assassins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...