sábado, 23 de mayo de 2015

The Last Naruto the Movie (Cobertura de Evento Cinépolis Forum Buenavista)


Desde muy temprano el pasado 21 de mayo miembros de la Prensa e invitados se dieron cita en Cinépolis Forum Buenavista, para presenciar la entrega de The Last Naruto The Movie. 
Cinta que da por terminada esta entrañable serie que ha cautivado a miles de jóvenes en nuestro país.

                                                                           
                                                                                     

Durante la premier pudimos disfrutar de la mano de Sony y Namco la última entrega de Naruto para PS3 en la cual los invitados ingresaron a un torneo con el objetivo se colocarse como campeón y llevarse un fabuloso premio que consistía en un manga en español, playeras oficiales y un termo conmemorativo. 
Todo esto, en agradecimiento por el apoyo que reciben estos eventos por parte del público mexicano.  




Si bien no se cuenta con una versión doblada para nuestro país por ahora, eso no fue pretexto para dejar de disfrutar esta apuesta en una gran pantalla de cine con un sonido impecable que le da un plus a las escenas de acción de las que goza esta cinta. 
Pero sin más vamos a la reseña de lo que es esta Master Piece en el inmenso mundo del anime.


¿Con quién quisieras pasar tu último día en la Tierra?


                                     

La cuarta guerra ha llegado a su fin después de un largo tiempo y Naruto vive en paz en compañía de sus amigos en Konoha donde se ha vuelto una celebridad así como en los lugares aledaños. Muchas chicas viajan desde otros lugares para darle obsequios, tomarle fotografías y pasar tiempo con él. Para muchos Naruto se ha vuelto un héroe y alguien muy especial, sobre todo para Hinata, que desea con todo su corazón regalarle una bufanda que ha tejido con todo su amor.

La paz y la armonía para todos dura muy poco al enterarse de que algunos meteoritos han estado cayendo últimamente cada vez con más frecuencia. La razón: La Luna se dispone a caer sobre la Tierra, por lo que ha comenzado a desfragmentarse y amenaza con destruir toda la vida existente.

Una noche en plena víspera del festival de invierno Naruto y sus amigos se encuentran en el Ichiraku Ramen cenando tranquilamente. Al mismo tiempo lejos de ahí la hermana de Hinata, Hanabi Hyuga, es secuestrada por un grupo de shinobi comandados por un joven de nombre Toneri Otsutsuki, último descendiente del Clan Otsutsuki, quienes habitaron en la Luna los últimos mil años.

                                                                               

Hinata, al estar triste por no poder entregar su obsequio y declarar su amor como lo tenía planeado esa noche, se dirige a un parque para estar sola; lugar donde sufre un ataque similar al de su hermana pero es rescatada a tiempo por Naruto. Toneri se marcha pero deja deja ver en claro un interés muy especial en Hinata al referirse a ella como "Princesa" prometiendo que regresará para llevársela y diciéndole a Naruto que jamás podrá detenerlo. 

Después del incidente, Kakashi designa a un grupo para que vaya a la Luna en busca de Hanabi y le otorga a Shikamaru, líder del grupo de rescate, un reloj especial que sólo poseen los Hokage; el cual determina el tiempo restante antes de que la destrucción en la Tierra sea inminente.

Rápidamente Naruto y sus amigos se ponen en marcha teniendo como objetivo rescatar a Hanabi, impedir que la Luna se estrelle contra la Tierra y detener al mismo a Toneri antes de que cumpla su objetivo sea cual sea.

                                                                                

Tras una intensa búsqueda y una nueva batalla con el enemigo, Hinata se percata que Toneri no se detendrá ante nada, así que decide abandonar al grupo y a Naruto para ir al lado de este extraño sujeto y contraer matrimonio con él.

Mientras tanto en la Tierra, Kakashi y los demás luchan por mantener la aldea a salvo mientras procuran destruir los meteoritos haciendo uso de sus Jutsu, con el fin de que causen el menor daño posible antes de impactarse.

¿Naruto y sus amigos rescatarán a Hanabi? ¿Cuál nuevo héroe defenderá Konoha mientras Naruto no esté? pero lo más importante ¿Podrá Hinata volver a ver a Naruto?

                                                                                

The Last Naruto The Movie, es una entrega que dejará satisfechos a los fans pues llega para llenar los huecos al final de su entrega en el manga. Sin duda una cinta que no debes dejar de ver seas fan o no de esta serie los próximos días 23, 24, 30 y 31 de mayo. Puedes consultar los complejos de Cinéoplis disponibles aquí.

- 0 -


Ficha:
Director: Tsuneo Kobayashi
Guión: Maruo Kyozuka
Diseño de Personajes y Jefe de Animación: Tetsuya Nishio, Hirofumi Suzuki
Música: Yasuharu Takanashi, Yaiba
Director de Sonido: Yasunori Ebina
Director de grabación: Chiharu Kamio
Producción Sonora: Rakuonsha
Tema Musical: “Hoshi no Utsuwa” Interpretado por Sukimaswitch (Ariora Japan/Augusta Records)

Cast
Naruto Uzumaki: Junko Takeuchi
Sakura Haruno: Chie Nakamura
Shikamaru Nara: Showtaro Morikubo
Sai: Satoshi Hino
Hinata Hyuga: Nana Mizuki
Kakashi Hatake: Kazuhiko Inoue
Sasuke Uchiha: Noriaki Sugiyama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...