lunes, 29 de junio de 2015

Avast lanza App para equipos Android

avast-app-android

Avast lanza App para limpiar y ahorrar memoria para Android

Avast Software anunció el lanzamiento de la App Avast Cleanup, una nueva aplicación para limpiar y ahorrar memoria para los usuarios de dispositivos Android.

A diferencia de algunos productos de limpieza de dispositivos móviles, Avast Cleanup no viola la confianza del usuario mediante la recomendación de la eliminación de productos de la competencia con el fin de instalar más aplicaciones que el desarrollador. Avast Cleanup ayudará a los más de mil millones de usuarios de Android a obtener de manera gratuita hasta 2 GB de almacenamiento por dispositivo para disfrutar de un rendimiento más rápido.

Avast Cleanup escanea todas las aplicaciones en un dispositivo Android e identifica los datos sin importar los superflujos de datos para después eliminarlos. Este exceso de datos se presenta en forma de descargas de aplicaciones iniciadas, datos residuales, miniaturas y cachés de aplicaciones. 

Además, muchas aplicaciones populares, como Facebook e Instagram, pueden inflar significativamente su tamaño de descarga original a través de uso regular. Avast ha probado algunas de las aplicaciones de Android más populares y encontró que su tamaño puede crecer exponencialmente durante una semana de uso pesado:

Instalación Acumulación de datos adicionales

1) Facebook 36.7MB 153MB

2) Flipboard 12.6MB 71.1MB

3) Google Maps 23.21MB 68.8MB

Avast Cleanup ayuda a los usuarios a identificar estas acumulaciones de datos y eliminar los archivos de datos en exceso sin dañar la funcionalidad de la aplicación, todo desde una interfaz limpia y fácil de usar.

Con el fin de maximizar la capacidad de almacenamiento, Avast Cleanup puede sincronizar con las cuentas de almacenamiento en la nube personal de los usuarios para que puedan manejar su dispositivo de almacenamiento sin tener que borrar datos valiosos. Los usuarios pueden simplemente arrastrar archivos al icono de la nube dentro de la interfaz fácil de navegar, y Avast Cleanup instantáneamente los transferirá a una carpeta segura en la nube. Avast Cleanup puede incluso ayudar a los usuarios en la creación de una cuenta de Dropbox.

La aplicación es actualmente compatible pero pronto se añadirán Dropbox y soluciones populares adicionales de almacenamiento en la nube. "Muchos usuarios de Android citan almacenamiento limitado como una de sus principales preocupaciones, pero la mayoría no saben cómo solucionar el problema sin eliminar las aplicaciones o archivos que les encantan", dijo Vince Steckler, CEO de Avast.

“Avast CleanUp es una solución fácil de usar para los usuarios de Android en el manejo de almacenamiento, por lo que puede guardar los datos que le interesa y disfrutar de un mejor rendimiento gracias a un dispositivo de almacenamiento recién limpiado. A diferencia de algunos competidores, no se recomienda la eliminación de productos de la competencia - que sólo sirve a los intereses del desarrollador de la aplicación y no el cliente".

Avast Cleanup funciona en dos modos: Como un limpiador seguro y como un limpiador avanzado, el primero es un escáner personalizable que identifica rápidamente los datos sin importancia para la eliminación instantánea. El segundo, corre en paralelo mapas de todo el dispositivo de almacenamiento y crea una visión simple de todos los archivos y aplicaciones que ocupan espacio. Localiza además las aplicaciones infladas o no utilizadas y las organiza por tipo de archivo, tamaño, uso o nombre, por lo que los usuarios pueden eliminar de forma permanente los archivos y liberar espacio de almacenamiento. Avast Cleanup está disponible en Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...