jueves, 25 de junio de 2015

Información general para actividad de la F1 en el Zócalo de la Ciudad de México

Plano zocalo

INFINITI RED BULL RACING F1 SHOW RUN

La exhibición del coche de Infiniti Red Bull Racing, con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, dará inicio a las 10:30 horas

El sábado 27 de junio la Ciudad de México presenciará el Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

El evento da inicio a las 9:00 horas con actividades y atracciones para los asistentes en el área de fanzone. La exhibición del auto de carreras RB7 con los pilotos Ricciardo y Sainz, empezará a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 12:00 horas.
En los intervalos entre cada vuelta habrá atracciones especiales, entre ellas, una exhibición del Trophy Truck de Gustavo Vildósola, piloto mexicano de Off Road.

Para asistir al evento se disponen distintas opciones de transporte público. El metro, autobús y bicicleta son las mejores alternativas para llegar. Los accesos de la estación de metro Zócalo estarán cerrados todo el día, pero las estaciones Pino Suárez (Línea 1/Rosa) y Allende (Línea 2/Azul) estarán disponibles. 

El cruce de las calles Palma y Donceles estará cerrado. La circulación por la calle 5 de mayo, será desviada hacia las calles Palma y Venustiano Carranza.
A partir de las 00:00 horas del sábado 27 de junio las calles que dan acceso directo al Zócalo estarán cerradas para automóviles. El único acceso en todas las calles será peatonal. Se recomienda a los asistentes tomar precauciones para su llegada antes del inicio de actividades.

Para los asistentes al evento Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run se les recuerda que no habrá venta ambulante de bebidas y alimentos en el Zócalo. Sin embargo, el comercio formal de la zona funcionará normalmente durante el evento.

La exhibición del auto de Infiniti Red Bull Racing en el Zócalo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Infiniti, Renault, Total Lubricantes, Pepe Jeans, Gillette y Hisense.

El Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run forma parte de los eventos que se realizarán en México en el marco del regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...