viernes, 26 de junio de 2015

Riverside presentará Love, Fear and the Time Machine en el Lunario

riverside-auditorio-nacional-rock-conciertos

El grupo regresará a México el 10 de septiembre, para dar un concierto en el foro alterno del Auditorio Nacional
Viene a presentar Love, Fear and the Time Machine, su sexto disco

La banda polaca de metal y rock progresivo Riverside estrenará su sexto disco de estudio Love, Fear and the Time Machine el próximo 10 de septiembre en el Lunario. Tras dos años de ausencia de los estudios de grabación, con este nuevo material la agrupación con casi 15 años de trayectoria mostrará su evolución: "Será como un soplo de aire fresco, muy diferente a lo que hemos grabado", han adelantado los integrantes sobre este álbum.

Riverside fue fundada en Varsovia en 2001 por Mariusz Duda (voz, bajo y guitarra acústica), Piotr Grudziński (guitarra) y Piotr Kozieradzki (batería), a quienes se sumó más tarde Michal Lapaj (teclados, hammon y theremín). Grabaron su primer álbum, Out of Myself en 2003; dos años después lanzaron Second Life Syndrome y en 2006 el EP Voices in my Head.

Su álbum de 2007 titulado Rapid-Eye Movement, les valió ser teloneros de la banda estadounidense de metal progresivo Dream Theater en su gira por Europa. En 2009, Riverside publicó Anno Domini High Definition, álbum con cinco canciones de tono conceptual, sobre la hiperactividad del mundo moderno, que editaron en dos versiones, una sencilla y otra doble que contenía un DVD con imágenes del memorable concierto que dieron en Ámsterdam en 2008.

En 2011 lanzaron Memories in my Head, un mini álbum con cuatro temas que se incluyeron en la gira de su décimo aniversario, que realizaron ese mismo año. Su último disco de estudio fue Shrine of New Generation, que dieron a conocer en 2013.

El concierto de Riverside se realizará en el Lunario (Reforma 50, Bosque de Chapultepec, costado poniente del Auditorio Nacional), el jueves 10 de septiembre a las 20:00 horas. Boletos: preventa hasta el 31 de agosto $450, del 1 al 10 de septiembre $500, disponibles en las taquillas del Lunario y el Auditorio Nacional, y en el sistema Ticketmaster.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...