viernes, 12 de junio de 2015

USB Edición de Colección Minions

Minions


Inspirado en los personajes animados 'Minions', Kingston Technology lanza un nuevo USB Edición de Colección para los amantes de la saga. Los 'Minions' saltaron a la fama en la película 'Mi villano favorito' y ahora cuentan con su propia cinta, que se estrenará en el mes de julio.

“Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”, señala Nicole Trochez, Gerente de Marketing de Kingston Technology para México.

El USB 2.0 Edición de Colección “Minions”, tiene una capacidad de 8GB, que permite guardar hasta 4,000 fotografías a 6MP y 107 minutos de video a 9Mbps.

El USB de colección “Minions” estará disponible a partir del 15 de junio, en tiendas de todo el país.

Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios y memorias de colección “Minion”.

La promoción estará disponible del 22 de junio hasta el 10 de julio.

El USB de colección “Minions” está respaldado por una garantía de cinco años con soporte técnico gratuito. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...