lunes, 22 de junio de 2015

WWE Network presenta Tough Talk

themiza

WWE Network trae en exclusiva para sus suscriptores Tough Talk, un show en vivo con lo mejor de WWE Tough Enough, presentado por The Miz, Superestrella de WWE.

The Miz tendrá en exclusiva, entrevistas con los competidores eliminados de la competencia, jueces, entrenadores e invitados especiales.

Mike “The Miz” Mizanin, un devote fan de WWE, fue competidor en la cuarta temporada de WWE Tough Enough, donde terminó como subcampeón. Sin embargo, The Miz siguió entrenado para ganarse un lugar en WWE donde ahora vive su sueño como parte del talento de la empresa. Además The Miz ha hecho comerciales en televisión y ha tenido participación en algunos filmes como El Marino 3: Moviendo el objetivo y El Marino 4: Frente de casa.

WWE Tough Enough inicia transmisiones el 23 de junio, presentado por la Superestrella de WWE Chris Jericho, acompañado por un gran panel de jueces que incluye al Salón de la Fama de WWE Hulk Hogan, el Superstar Daniel Bryan y Paige, Diva de WWE.

Cada semana los jueces nominarán a los competidores que consideran que deberían irse de la competencia para que voten por ellos y decidan quién es el más fuerte para quedarse. El participante con menos votos será eliminado. Durante la competencia cada juez tendrá la oportunidad de salvar a alguien de ser enviado a casa. El ultimo o última considerada como la más fuerte, tendrá un contrato de 250 mil dólares por un año con WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...