viernes, 3 de julio de 2015

ASUS anuncia la Strix GTX 980 Ti

asus-strix

ASUS anuncia la Strix GTX 980 Ti

• DirectCU III con diseño de triple ventilador ofrece 30% más de refrigeración, funcionamiento 3 veces más silencioso, además de ninguna molestia en el modo 0dB.
• Tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II.
• GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para facilitar ajustes y streaming

Potenciada por la última unidad de procesamiento grafico (GPU) GeForce GTX 980 Ti, la Strix GTX 980 Ti cuenta con velocidades de reloj del GPU impulsadas de hasta 1291MHz en el modo de juego y 1317MHz en el modo de OC, ofrece un rendimiento de juego de hasta un 24% más rápido que las tarjetas de referencia en The Witcher 3. Está equipada con las tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con un diseño patentado de triple aspa de ventilador 0dB diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire para un 30% más de refrigeración y un rendimiento tres veces (3x) más silencioso.

La Strix GTX 980 Ti también incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para la máxima calidad y fiabilidad, además de GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste de rendimiento y streaming de juego instantáneo.

La Strix GTX 980 Ti se beneficia de la exclusiva tecnología ASUS Auto-Extreme, pioneros en el proceso de fabricación industrial 100% automatizada - que elimina los errores humanos desde la línea de producción bajo una perfección constante - por lo que es ultra-fiable en todos los escenarios, desde el uso diario en general a los juegos hardcore y overclocking. La tecnología Auto Extreme elimina flujo para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, haciendo que el circuito impreso de la parte trasera de la placa grafica sea totalmente lisa, lo que aumenta la comodidad para ensambladores de sistemas y mejorar la capacidad de overclocking, liberando espacio para añadir condensadores POSCAP. Este nuevo proceso de fabricación también ayuda al medio ambiente, eliminado los agresivos productos químicos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

La Strix GTX 980 Ti cuenta con componentes Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen zumbido bajo carga, y disminuye los cambios térmicos para una insuperable calidad y fiabilidad. La Strix GTX 980 Ti cuenta con un diseño superior de alimentación de 12 + 2 fases en comparación con las tarjetas de referencia construidas con diseños de potencia de 8 + 2 fases.

Viene con una placa trasera reforzada que proporciona protección superior al GPU y también evita que el PCB se doble con el tiempo.

Con solo un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluido un año de licencia premium XSplit Gamecaster – con un valor de $99 – que permite fácilmente a los jugadores hacer streaming o grabar el juego a través de una cómoda interfaz en el juego.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS
La ASUS Strix GTX 980 Ti estará disponible a nivel mundial a partir de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...