lunes, 6 de julio de 2015

El Tour de la Botella Coca-Cola está en la Ciudad de México

coca-cola

El Tour de la Botella Coca-Cola está en la Ciudad de México

La espera llegó a su fin, el Tour de la #BotellaCocaCola ha abierto sus puertas, esperando cautivar a los visitantes con un mágico recorrido lleno de historia, arte, música y cultura pop. A través de sus 5 salas interactivas, la exhibición trasporta a los invitados a épocas, sitios y lugares relatando 100 Años de Historia en los que esta figura icónica se volvió un hito de culto, inspiración de artistas, músicos y hasta estrella de cine.
Acceso totalmente gratuito en las siguientes fechas:
Ciudad de México 4-10 julio En Plaza Cuicuilco
Monterrey 17-23 julio En Cintermex
10:00-20:00 hrs. 

El recorrido tiene las siguientes zonas interactivas:

• Túnel multisensorial: En esta sala se podrá disfrutar la experiencia de sentirte dentro de una Botella Coca Cola.
• El Sabor Perfecto: Esta zona enseñará a los presentes a servir una Coca-Cola perfectamente para que puedan gozar de todo su sabor de una manera original.
• Arte y cultura pop: El lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Aquí se encuentran piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.
• Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.
• Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México, señaló: “El Tour de la Botella Coca-Cola es una iniciativa más para conmemorar 100 Años de la Contour que ha trascendido barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma, buscamos que la gente se una a esta celebración brindándoles un poco de lo mucho que nos han brindado”. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...