jueves, 2 de julio de 2015

Level Up! Games nos platica un poco sobre SMITE

SMITE

La última actualización de SMITE nos dió la oportunidad de charlar con Juan Andrés Martínez. Gerente General de Level Up! Games para Hispanoamérica.

Nos platicó un poco sobre varios temas. Desde Colombia para México parte de la charla.

Sobre Level Up! Games:

Dedicados a buscar contenidos realizados por desarrolladores y operarlos en el esquema de negocios free-to play. Particularmente en el segmento de PC.
Este es el caso de Level Up! Games con SMITE y Hi-Rez Studios.

El dinámico juego de Hi-Rez ha tenido una buena acogida por el sector pc gamer a nivel Latinoamérica. Tan es así que las actividades del mismo están cobrando cada día más relevancia. La combinación FPS-MOBA ha resultado todo un éxito. El Battleground of the Gods va por muy buen camino. A nivel Latinoamérica México es el principal mercado para la plataforma de SMITE. En este momento y con la incorporación del nuevo mapa: Arena; SMITE impulsa fuertemente e los e-sports en Latinoamérica.

Juan- Level UP

La liga Pro con sus servidores: norte/sur opera de manera regular preparando y enfrentando a los diferentes equipos que se verán las caras en la final en la Ciudad de Bogotá en fecha tentativa comprendida entre octubre y noviembre de este año. De tal manera que esta final en Colombia los prepare para la gran final organizada por Hi-Rez en la ciudad de Atlanta (U.S.A.) sin fecha aún por definir.



Casi un año de preparación tendrán todos los interesados en llegar al siguiente nivel en SMITE. Para ello, además de las habilidades desarrolladas por los jugadores, Level Up! Games a partir de este mes (julio) asignará coaches a los mejores equipos y lo mejor es que serán pagados por el mismo Level Up! Games. Nada saldrá en ese sentido del bolsillo de los jugadores. Peachy!

Level Up! Games está con la mejor de las disposiciones con un programa de recompensas dentro del juego y fuera de el para fortalecer los e-sports.

La invitación es abierta a todas las comunidades SMITE.

Será momento de unificar gaming y fuerzas para el mejor de los resultados en uno de los MOBAS más populares del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...