jueves, 2 de julio de 2015

Mass Affect. Perdón, Mass Effect

mass-effect-bioware-steam-pc

El primer Mass Effect me tomó totalmente de sorpresa y de inmediato se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos.

En aquella ocasión me fue imposible jugarlo en su versión pc, mi cafetera era una ruina y era imposible correrlo decentemente. Así que la opción fue la versión de Xbox. Y sin hacer menos la versión de consola procedí a disfrutar Mass Effect en todo su esplendor. Lo recorrí de arriba a abajo una y mil veces. Y no exagero. El gameplay, la historia, la narrativa y los múltiples desenlaces me mantuvieron hambriento y expectante.

Las clases disponibles, la toma de decisiones relacionadas a los personajes y los desenlaces del juego (¿¿¿¡¡¡hacer que Saren se suicide!!!???) me hicieron amarlo hasta el hartazgo.

El segundo del Mass Effect no me produjo el mismo sentimiento. La cosa es que recientemente en Steam salió la collection incluyendo el 1 y el 2 por menos de $80 pesos. Súper!

La colección ahora está instalada en la pc y la nostalgia y la maravilla del juego están presentes. Como antes.

Mass Effect pero ahora desde una pc.

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...