lunes, 6 de julio de 2015

Reebok Ventilator: 25 años, 25 colaboraciones

10-04-2015_reebok_ventilator_blackpaperwhite_redrush_jm_1

El mítico Ventilator de Reebok Classics ha realizado 25 colaboraciones a lo largo del año; junto a diseñadores y distribuidores certificados de Reebok alrededor del mundo, quienes se han dado a la tarea de personalizar esta silueta.

Tan ligero y fresco como siempre, Reebok Ventilator debe su nombre a los paneles laterales ventilados que ofrecen enfriamiento y transpirabilidad, además de contar con tecnología Hexalite en la suela, inspirada en los panales que construyen las abejas, una de las formas más firmes y ligeras en la naturaleza.
Tiendas como Footpatrol, End, Hanon, Naked y Garbstore han presentado su propia edición limitada en conmemoración del 25 aniversario de Reebok Classics.

11-03-2015_reebok_x24kilatesventilatorcn_softblackcoral_white_1

Basta con ver la edición Packer Shoes inspirada en los colores de un día soleado con pieles exóticas, o la Naked Ventilator con puntos negros por todas partes. También destaca la creada por la diseñadora Melody Ehsani, quien presenta el Reebok Ventilator Python con piel italiana y estampado de serpiente pitón con cerraduras de encaje en forma de ojo.

Por otro lado, podemos encontrar figuras más conservadoras como la de Patrick Mohr con un concepto en blanco y negro. Existen otras colaboraciones con Ventilator con un propósito más profundo, como el SNS x Reebok Ventilator Bees and Honey, ideado para que tanto personas como empresas comiencen a patrocinar colmenas para que las abejas no se extingan.

17-04-2015_reebokxhanon_ventilatorcn_mintglow_emeraldhaze_7_sry

Elige tu colaboración favorita con Reebok Ventilator y sigue el hashtag #EstoEsVentilator a través de nuestras redes sociales para unirte a Reebok en la celebración de los 25 años de este verdadero clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...